Capitulo 13- A limpiar...

25 3 0
                                    

Hermosuras del señorrr les pido de favor antes de leer el capítulo que escuchen estas dos canciones que son fundamentales! después sabrán porque, no se si ya las han escuchado creo yo que son algo antiguas pero sinceramente me encantan espero que a ustedes también les guste...

"make me wanna die- the pretty reckless"

"No average angel- tiffany giardina"

***

-Quieres tu kiko si o no?

-Perdón hermano pero un Kiko es un Kiko...- respondió Nathan abriendo la puerta del baño en que nos habían dejado encerradas

-Buen Niño!- respondió Joanna tomando a Nathan  de la barbilla y dándole su mentado "kiko"

-Aaaah! Me muero! Hablenle a la policía... me han robado el corazón!- respondió Nathan caminando hacia la cama de Joanna y dejándose caer.

-Pero que Diablos le has hecho a mi hermano?!- continuó diciendo Connor entre risas

-Ay que graciosos son! No paro de reir!- dije con una cara de enojo mientras veía a Connor riéndose y a Joanna que suprimía su risa.

-Bueno limoncito eso es normal de ti...- dijo mientras se acercaba a mi

-Por cierto como amaneciste?- dije algo preocupada al ver que en sus labios había una pequeña herida

-Yo? Bien guapo no me vez?- respondió dándose una vuelta y aventandome un beso.

No pude evitar sonreir y morder mi labio inferior

-Bueno...todas sabemos que eres guapo- dije algo sonrojada mientras tomaba su mano.

Pero que rayos me pasaba con Connor?! Porque me hacia reír si ni siquiera daba gracia?  Porque me comportaba de un forma tan aniñada? Era como si de repente toda mi persona cambiara y de ser esa chica que sabía como actuar y que decir entre cada flirteo ahora fuera una chiquilla que se sonrojaba y no sabia que decir o que hacer...

-Bueno, será mejor que dejemos a los novios solos- dijo Nathan para hacernos buya

-Oh! No! Ustedes no se van solos a ningún lado otra vez! No saben lo que Connor y yo tuvimos que hacer para que no los descubrieran.

-Ay pero no fue nada malo! Te lo juro amigui! No paso nadaaa- respondió Joanna

-Yo sería incapaz de algo así...- prosiguió Nathan haciendo caras de no hacerle daño ni a una mosca

-Pero ustedes dos... que estaban haciendo? Eh?- dijo Joanna

-Nosotros? Es decir, Yo? Nada.- Dije con los ojos muy abiertos; por que ahora hablaba en plural? No eramos novios ni nada por el estilo, vaya! No es que no quisiera...

Nuevo siglo,  mismo amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora