***
-Lèa porque tardas tanto!!!!!- dijo Joanna un poco irritada mientras que me esperaba en el cuarto.
-Es que no se que ponerme! Por Dios! Es Carson, el maldito de Carson! Y lo mas seguro es que también vaya su perra fiel... en serio no se como me convenciste de hacer esto!- respondí mientras buscaba el vestido rojo en el vestidor para ponermelo.
-Vamos Lèa! Hay niveles así que no se de que te preocupes si como siempre vamos a sobresalir... Ya sal de ahí!!!
-Ya te quiero ver en mis zapatos!
-Pues pásamelos- dijo Joanna mientras se reía...
-Ufff! Que chistosa eres... No se si reírme o llorar!
-Eres una nena!
-Yaaa! Mejor pásame el collar que está en el buró- le dije a Joanna mientras asomaba mi cabeza para que no me viera...
-Aaa ahora si?
-Quieres que vaya o no?- levanté una ceja...
- Dale! Cual quieres? El plateado?
- Si, El que sea!
-Te falta mucho? Ya va a ser hora de irnos...
-Ya! Ya esta!- dije mientras salía del vestidor y me acomodaba uno de mis zapatos...
-Lo bueno es que no quieres venganza!-. Joanna sonrió. -Te vez hermosa, como siempre! Ay mi niña ya creció...-.
-Basta por favor!- dije, en realidad no me veía tan bien, solo llevaba puesto mi hermoso y muy sexy vestido rojo pasión, que compre hace mucho pero nunca utilicé, ya saben quería esperar a la ocasión perfecta y bueno, que mejor ocasión que esta
- Sabes, creo que Sharon y Carson se pondrán muy contentos al verte - dijo Joanna sarcásticamente mientras terminaba de maquillarme...
-Ay a ese par no quiero ni verlos! Y si mejor no voy!?
-Lèa! No me hagas esto, llevo mas de dos horas esperándote y ayudándote con todo para que me digas que siempre no vas a ir!
-Bueno ya! Solo era un comentario- dije mientras me terminaba de poner el labial.
-Bueno, llegó su hora...
-No seas payasa! Ya vámonos...- dije mientras me veía en el espejo y tomaba las llaves de mi carro
***
-Wow! Ese maldito si que tiene dinero, no crees Lèa?- dijo Joanna mientras bajábamos del coche.
Me limité a verla y hacerle una mala cara. Era mas que obvio que sabía de todo el dinero que tenía su famila...
-Tienes los pases?- Le dije a Joanna con la esperanza de que se le hubieran olvidado...
-Obvio amiga! Esta cabezita funciona a mil por hora!
No pude evitar reírme de las caras de mi amiga, sin duda alguna ella deseaba vengarse incluso mas que yo, Solo espero que no se le olvide en cuanto vea a todos esos chicos...
-Joanna! Prométeme algo- le dije mientras caminábamos hacia a la entrada...
-Que pasa?!- se detuvo en seco.
-Diviértete mucho! Por favor no tomes esto como una venganza solamente, Yo ya deje todo atrás y ahora mírame, soy feliz! Nada de eso me importó antes y no me importa ahora...Además, los chicos mas guapos de toda la preparatoria van a estar aquí okay? Yo vine a divertirme y si lo veo solo quiero que sepa que no soy una presa fácil, que no me venció y que soy mucho más inteligente y fuerte que antes!
-Wow... Esa es la actitud amiga! A divertirnos como en los viejos tiempos!- dijo mientras caminaba y meneaba las caderas...
-Bueno, calmarla me resulto mas fácil de lo que pensé eso hará que no esté al cien porciento viendo que hago y que dejo de hacer- pensé mientras me arreglaba el vestido y caminaba un poco atrás de ella...
-los pases por favor- dijo el guardia que vigilaba la entrada del casino
Dios santo...No puedo creerlo hasta el guardia era súper sexy!
- Aquí están...- dijo Joanna mientras le dirigía una de sus miradas seductoras. -Ella viene conmigo- le dijo a la ves que le tocaba el brazo y me señalaba por haberme quedado atrás...
Así cuando llegue mi amiga ya estaba adentro y yo no hice más que pasar...
Dios mio, Pero que casino! Como rayos deje ir a ese idiota!- pensé mientras veía cada detalle de este lugar...
El casino era uno de los lugares mas hermosos que había visto en mi vida... entrando había una pequeña recepción atendida por una señorita donde podías dejar algunas de tus pertenencias para no tener que cuidar de ellas toda la noche, si seguías todo derecho o si no tenias nada que dejar como era mi caso...había una hermosa y larga escalera que te permitía ver todo el casino. Vaya que los padres de Carson tenían buenos gustos, lastima que el no los heredó, Pfff! Idiota! Yo hubiera mejorado su espécimen! Pero bueno... Ahí estaba yo buscando a mi alocada amiga!
-Rayos! Sabía que no debía venir... ahora que hago?- Dije en voz baja mientras bajaba las escaleras y pensaba Donde diablos se había metido Joanna.
-Está tonta se tomo muy apecho el... " Diviértete y no lo tomes como una venganza"- dije haciendo caras y muecas...
-Así que solo vienes por venganza?- escuché una voz a mi lado...
Rayos! Rayos! Ahora que?!?¡!
Aquí esta otro capítulo! que opinan? y eso que la fiesta apenas esta comenzando... quien será aquella persona???
Si les gustó el capitulo no duden en votar y comentar! en serio me ayudaría mucho para saber si en verdad les agrada la historia... Saludos y que tengan un buen fin de semana! los quieroooo gracias a todos por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...