***
-Amiga, me encanta! Es tan simpático! Tan bromista! Dios, sus ojos! Es tan guapo!!!-.
Si, esa era Joanna al teléfono; A veces no entendía como podía resistir toda esa emoción, cuando esta con los chicos es tan seria y suena tan normal que hasta a mi me convence de su normalidad.
-Lèa! Me estas escuchando?
-Perdón Joanna, me fui!
-Oshhh! Bueno, que tanto te decía Connor?
-Nada importante solo que era hermano de Nathan, ya sabes, que son cuates...
-Que?! Pero si no se parecen!
-No sabías? Sí, ya se, se ve que son muy distintos no solo en lo físico...
-Obvio Nathan tiene toda la simpatía y Connor solo los ojos lindos, Pfff! Que más te dijo?
-Púes en si eso es lo mas importante, tu de que hablaste con Nathan?
-Uy! De que no...
-Joanna!- Di un pequeño gritito al teléfono...
-Y la sucia soy yo?- dijo mientras reía
-Ya dime!
-Me contó que su papá formaba parte de algo así como una banda de motociclistas...
-Naaa! Es neta?
-Si amiga! Me platicó que a veces lo acompañaban en sus viajes y...
-Entonces tienen moto?- dije algo interesada en el tema
-Puede ser...- dijo pensativa
-Sera una harley?- no es que fuera una interesada codiciosa pero nunca me había subido a una moto, aunque siempre había soñado con tener una harley...
-Ay no se! estaba contándome sobre algunos lugares que habían visto y lo mágicos que parecían... era como un cuento! Y sus ojos se veían tan brillosos cuando hablaba...
-Entonces que hacen aquí?
-Vino por mi!- Dijo Joanna bromeando
-Ya! Es enserio!- dije riéndome
-Pues no se, me dijo que querían algo mas normal...
-Osh!- me limite a decir algo mas, por más guapos que fueran algo no concordaba ahí...
Quien cambiaría toda esa libertad para tener una vida normal?
-Eh! si vas a ir a la fiesta?- dijo Joanna sacándome de mis pensamientos
-A cuál?- actualmente recibía tantas invitaciones en Facebook que no recordaba muy bien exactamente...
-Daaa! La del viernes, la party en el casino BonneNuite! Va a ser la mejor...
-Pero somos menores, como vamos a entrar?
-Es la fiesta del hijo del dueño... cumple años Carson! Wuwu!- Gritó Joanna emocionada.
Diablos! Diablos! Como olvidar a Carson... mi corazón palpitaba tanto que sentía que se iba a salir! Es decir... no es que lo amara, no ahora! por él es que ahora soy una perra que juega con los sentimientos, Ese maldito me rompió el corazón! Me utilizó, se burlo de mí y me lo restregó en la cara...
-Llamando a tierra a Lèa... me oyes? Contéstame! Que te pasa?
-M...nada creo que no recibí la notificación- tuve que mentir
-No es cierto! Acabo de ver el evento y estas invitada
-Joanna! Voy a estar enferma... perdón!- dije sarcástica
-No seas idiota! Vamos Amigaaa!- me dijo rogándome
-Quienes mas van a ir?
-Creo que esta invitado Noah- dijo Joanna un poco seca. -En realidad no se como logró que lo invitaran, solo van a ir los guapos de la escuela...
Esta era mi oportunidad para salir del tema y evitar el interrogatorio de Joanna...
-Ay amiga pero que preocupada estas por Noah! Ya anden!- le dije bromeando...
-Ay no que asco!
-Ay! No esta tan mal, es muy lindo y es listo!
-Pues entonces te lo regalo... bésalo tu!- dijo enojada.
-Sabes que no lo haría... A él no!
-Bueno ya! Mas te vale que te prepares para ir a la fiesta que no me la pienso perder...- dijo Joanna y colgó el teléfono.
Osh!!! Me choca que haga eso... No voy a ir! En definitiva no voy a ir!- parecía una loca hablando sola en mi habitación.
Es Carson ok?! Carson!- seguí diciendo...
-Cálmate! Cálmate- pensé...
No iba a ir... Claro que no iba a ir, no se merecía ni mi atención ni mi presencia mucho menos en su cumpleaños. A ver como le hacía Joanna, Yo ya había elegido.
***
-bueno ya! Dejemos la tarea de filosofía a un lado...Ya es miércoles, ya sabes que te vas a poner?- Dijo Joanna.
-Obvio No! No voy a ir...
-Que te pasa Lèa? Como que no vas a ir?!- me dijo haciendo cara de perrito triste
-No Joanna! Es un idiota, simplemente no me cae
-Pero si el semestre pasado te llevabas bien con él, siempre veía que estaban juntos en la cafetería...
Me limité a verla, no quería hablar de eso en el salón.
-Que te hizo ese imbécil?
Esa era mi amiga, con tan sólo una mirada podía saber si era la chica mas feliz y alegre del mundo o si pasaba por los momentos mas difíciles. Porque no estuvo conmigo cuando todo pasó?
akfbgkd! como ven creaturas del señor?! Que piensan de Carson? Que creen que pasará? chanchanchanchaaaaan
Lo prometido es deuda... aquí esta el capitulo! no olviden de votar y comentar si les agrada! Bises! :*
ESTÁS LEYENDO
Nuevo siglo, mismo amor?
Romance"Y es así que estoy el día de hoy tratando de escribir una tontería como esta, es decir no me refiero a que sea mala escribiendo si no al trama que voy a tomar... ¿El Amor Existe? Esta es una pregunta que en verdad invade mi mente, ¿cómo puede ser q...