Pov marinette y adrien
Al salir de la casa del maestro con adrien, se me habia olvidado por completo que hoy era un dia muy especial era el cumpleaños de la miss. Bustier, pero pude notar durante el camino que adrien estaba actuando raro ¿acaso sera que la charla con el maestro, no fue agradable?. Cuando llegamos a la escuela, el se detuvo por un momento __pude notar su silencio que lo invadia por completo__ pero de pronto, se voltio y nuestras miradas se cruzaron por unos segundos....
Marinette, sabes durante la charla me di cuenta de que nuestras vidas como civiles puede correr peligro si alguien más nos descubre. Desde ahora en adelante, tendremos que ser más cautelosos apesar de que ambos sabemos nuestras identidades.
Podia notar su severidad conmigo, al escucharlo atentamente me quede sorprendida cuando el me confiesa: de que ahora en adelante tendremos que ser más cautelosos, para que nadie más nos descubra. __con nervios, asenti la cabeza diciendo un si__ tienes razón, adrien tendremos que cuidarnos mutuamuente para poder seguir adelante juntos y poder derrotar finalmente a hawk motch.....
__lo miraba con mis mejillas rosadas mientras sostenia su calida mano__
Pov usagi
Tras la batalla contra sailor galaxia, todo regreso a la normalidad la paz permanecio nuevamente __hoy al levantarme temprano, comenze apresurarme para poder llegar a tiempo__ pero cuando llegue, pude darme cuenta de que todos mis compañeros en especialmente alya y nino mostraban sus respectivos regalos, me quede con la boca semi abierta __estaba totalmente inmovil__ al ver tantos regalos. ¿acaso sera un regalo para algun compañero de clases o un maestro.? __me acerque con dicalesa donde estaban mis amigos: nino y alya__ al verlos con sus regalos: me arme de valor para preguntarles: ¿disculpemenme por mi atrevimiento, pero porque ay tanto regalos?. ¿acaso hoy es un dia muy especial?.
Pregunto con severidad y confundida la pelirubia __al verlod a sus amigos con tantos regalos, le dio intriga al saber que ocurria hoy__
Pov alya y nino
Con nino, decimos comprar los regalos en el mismo dia para entregarselos a la miss. Bustier, pero depronto escuchamos la voz de usagi, que al parecer no sabia nada al respecto: __con él sonreimos por la inocencia de ella__ y le respondi con sinseridad: veras usagi, en el dia de hoy es el cumpleaños de la maestra bustier. Y como ella es la mejor maestra del mundo, entre todos cada año, les festejamos su cumpleaños mientras que ella nos da la clase como siempre...
Escuchaba atentamente todo lo que me estaba diciendo ella, me quede totalmente sorprendida por esas palabras al enterarme de que hoy es el cumpleaños de la miss bustier, y al no estar enterada de la situación no le compre absolutamente nada.. __frunci el ceño con trizteza y baje la mirada hacia el suelo__ me senti un poco culpable, al no traerle nada..... entonces, chicos ¿a que hora tenemos con ella la clase?. Le pregunte con severidad.... __con nino, nos miramos mutuamente al escucharla preguntandonos a que hora seria su clase__ y le respondi, que primero tendriamos a la miss. Mendeleiev, ella nos dara clases de ciencias, en estos momentos. ¿porque lo preguntas usagi?. El que interrumpio la charla, fue el, que miraba a su amiga con confusión....
__se me formo una gran sonrisa en mis labios__ veran, todavia tenemos tiempo ¿no es asi?. Entonces, ire ahora mismo a comprarle un regalo a la maestra.... quiero agraderle, apesar de que la conozco por muy poco tiempo, me ayudo bastante a superar mis calificacciones, ella es única, ¿no lo creen?. Ahora regreso, ire a una tienda cerca por aqui y le comprare algo bonito por su cumpleaños.... __comenze apresurarme aumentando mi velocidad, sin fijarme por donde iba, choque con lita y las demas chicas y entre todas nos caimos al suelo__ y pude notar, el enfado de rei contra mi como siempre ella se enfureci conmigo ¿y nose porque?.
Pov lita, mina, ami y rei
¿chicas ustedes creen que le gustaran estos macarrones, a la miss. Bustier?. Pregunto con severidad, la pelicastaña acompañada de mina __que iban caminando llegando a la escuela__ ya veran que si, soy una gran cocinera, estoy al 100% que les gustara mis macarrones con chocolate, ademas me ayudaron ustedes. Al enterarme de que hoy es su cumpleaños, pude darme cuenta de que ella se merece lo mejor, es una excelente maestra. No se comporara, como las maestras que nos tocaba en japon ¿no creen chicas?.
Pov rei
Pude darme cuenta por lo poco que comenzamos a vivir en francia, me di cuenta de que la señorita bustier, es una gran mujer, nose compara con ninguna maestra como nos tocaba en japón, y lita tiene razón en decir que ella es única, por que es la verdad...Estaba totalmente perdida en mis pensamientos, sin fijarme por donde iba de un momento a otro me encontraba tirada desparramada en el suelo __de inmediato frunci el ceño entrecejo__ y comenze a gritar su nombre con enfado, cuando pude ver con claridad quien fue la persona: USAGIIIIIIII, Grite con enfado __al levantarme me acerque donde estaba ella que al verla levantada del suelo__ comenze a gritarle: ¿se puede saber que estas haciendo?. ¿porque no te fijas por donde vas?. Le regaño con enfado.....
Al darme cuenta que sali apresurada para comprarle un regalo a la señorita bustier, sin fijarme por donde iba, de un momento a otro me encontro tirada en el suelo, y con la que choque fue con mis amigas pero más con rei, pude notar su enfado conmigo. __cuando me levante del suelo, al alzar mi vista encontrandome con su mirada__ con nervios, me disculpe con ella, y nuevamente dispare de inmediato comenzando a correr buscando una tienda.....
Pov marinette y adrien
Junto con adrien decidimos que seremos más cautelosos para que nadie más nos descubra. __al comenzar subir el primer escalon de las escaleras de la entrada, con mi reflejo pude ver como usagi bajaba con rapidez__ al verla de ese modo, me quede impresionada como ella corria: murmure su nombre con confusión: ¿usagi?. Sin darme cuenta, llame la atención de él __viendome confundido por mi repentina actitud extraña__ al voltearme, me encontre con su mirada... con nervios, le pregunte: ¿sucede algo malo adrien? Le pregunte con nerviosismo __mientras sostenia su cálida mano__
Cuando por fin llegamos a la escuela, senti que ella se detuvo por unos segundo y me percate de que murmuro algo, pero no pude oir con claridad __me voltie quedando enfrente de ella unos centimetros__ le pregunte: ¿estás bien marinette?. __mis ojos se abrieron en par en par al escuchar su pregunta, pero solamente asenti con la cabeza__ y le confese con sinseridad: solamente se me hizo raro, que usagi halla bajado las escaleras de esa manera impresionante ¿no la viste, que paso por al lado de nosotros?.
Le pregunto la azabache, y el al escuchar su respuesta se quedo totalmente sorprendido, ni se percato de la presencia de usagi su amiga y compañera de equipo.....
Pov rini y diana
Que alegría al estar de regreso en el pasado pero esta vez, en francia ¿no crees diana? Le pregunto, la pequeña dama __mientras iba caminando y saltando de la emoción que sentia por volver a ver a todos sus nuevos amigos__ ¿pero rini, acaso todos se encuentran en francia?. Pregunto confundia e inocente, la pequeña gata __que estaba acostada en la cabeza de su dueña__ asi es diana, todos estan viviendo en francia inclusive tus padres: artemis y luna, le confese __mientras iba caminando dirigiendome a mi casa, pero de pronto pude ver como una chica paso corriendo a toda velocidad: y al verla con ese cabello tan largo, y en dos coletas solamente pense en ella __se me formo una gran sonrisa en mis labios__ y dije su nombre con entuciasmo: usagi, y comenze a seguirla junto con diana......
~~Continuara~~
Un nuevo capitulo, espero que les guste. Prometo, que tratare de actualizar más seguido....❤☺☺☺☺😍
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna en paris (temporada 2)....
De TodoEsta es la segunda temporada de la "princesa de la luna en paris" muchas cosas les esperan, a nuestros protagonistas y a las sailor senshi al ver que se aproxima nuevos enemigos.... ♂️♂️Nuevas transformaciones♂️♂️ ♂️♂️Nuevos enemigos♂️...