Capitulo 20: Problemas.. [[Segunda parte]]..

139 7 0
                                    


   Anteriormente:

   Al oir la sugerencia de alya, que deberiamos ir a su casa para averiguar que le paso ¿de porque falto?. Sin siquiera avisarnos de que no vendria en el hoy.

  ______________________________________

    Por suerte hoy no hubo ningún akuma, y con las chicas decidimos ir a estudiar en mi casa, para ponernos al corrientes pero desde a noche estaba muy inquieta de tener ese tipo de sueño ¿porque soñe con eso?. __estaba caminando al costado de ellas y no aprestaba atención lo que ellas decian__ nose en que momento llegamos a mi casa, y todavia estaba perdida en mis pensamientos pero de pronto pude oir la voz de rei, llamandome con continuidad.... __parpadie varias veces__ y pude reaccionar, parpadeo una vez mas __al ver a ella parada justo enfrente mio, la miro confusa__ y le pregunto: ¿si?. Rey, dijiste algo.....

  Hablo la pelirubia __miraba confundida a su amiga__

              Durante el camino hasta la casa de usagi, pude notar que ella estaba muy callada sin decir alguna frase ¿esto es raro?. __la miraba en silencio mientras continuabamos caminando__ pero nos detuvimos en su casa, y ella aún seguia fuera de si __mire a la chicas con confusión  y seriedad pero me acerque un poco a ella__ tratando de captar su atención, cuando veo que reacciono por fin... le pregunte nuevamente, porque veo que no me escucho en lo absoluto:

  ¿te encuentras bien usagi?. Desde en la mañana, que estas asi: ¿a sucedido algo malo?.

Pregunto rei, a su amiga.. __la miraba seria__

                  Cuando sali de mis pensamientos sobre ese tipo de sueño que tuve a noche __al ver a rei, preoucuparse por mi quede un poco sorprendida__ y entonces __solte un suspiro leve__ y comenze a explicar todo lo que me ocurrio ayer en la noche:

     Veran chicas, a noche tuve un sueño bastante extraño: soñe que estabamos todos juntos enfrentandonos a hawk motch pero derrepente veo que el estaba muy mal herido y de gravedad, por lo tanto, lo que mas me sorprendio fue al ver esa villana nueva que detras de ella habia alguién mas mucho mas poderoso que ella. Y sobre todo, vi a chatnoir el compañero de ladybug, se puso de lado de hawk motch y a toda costa lo iba a proteger...

  Y eso fue todo lo que soñe a noche chicas ¿ustedes que creen?..

  Pregunto con severidad y mostro su expresión de preoucupación ante sus amigas...

    Pov marinette

Despúes de que decidimos ir a su casa, para saber si el estaba bien, pero cuando estuvimos esperando despues de ser recibidas por su secretaria __estuvimos paradas en la sala viendo y contemplando a nuestro alrededor__ guau, si que adrien tiene una gran mansión nunca pense en ver algo semejante.. estaba concentrada en ver a mi alrededor, que pude sentir la presencia de el que se estaba aproximando hasta a nosotras __lo miraba con nervios__ pero lo que mas me tenso, fue de oir la voz de alya diciendonos, que se iria a fuera a esperarme para que nosotros estuviesemos mejor y poder conversar mas tranquilos..

            Me tense aun peor de ver como ella se alejo rapidamente, y que nos dejara a solas.. __al ver que ella ya no estaba, me volteo quedandome enfrente de el y nuestras miradas se cruzaron mutamuente con intensidad__ con cierto temor le pregunto a el: ¿teee, eennncccuuenenfj!.? __sarandeo varias veces mi rostro__ e trato de calmarme un poco: una vez que me tranquilizo __lo mire con seriedad__ y le pregunto de nuevo: ¿te encuentras bien adrien?. Se me hizo raro, de que no fueras a clases hoy. ¿te sucedio algo malo?. ¿estas emfermo?. __intento acercarme hacia a el viendolo fijamente a sus hermosos ojos verdes de esmeraldas__ pero pude notar su comportamiento extraño...

             Pov adrien

Cuando nataly me informo sobre las visitas de unas jovenes, me imagine que serian marinette y alya: trate de no mostrar mi angustia ante ella, para que no se de cuenta de mi situación __mientras me dirigia a la sala caminando por los pasillos y bajando las enormes escaleras__ tengo que ser frio con ella, y terminar nuestra relación. Esta decidido, de que lo nuestro es imposible sabiendo que soy el hijo de unos de los enemigos mas poderosos de francia... __al ver que nuestras miradas se veian con seriedad y fijamente__ trate de controlarme de no ir a abrazarla y besarla. Pero cuando veo que se acerca hacia a mi, __intento alejarme de ella y la miraba serio__ sin mostrar algún afecto hacia ella.

      Si marinettr quedate tranquila que estoy bien, mañana ire a clases. Solo no tenia ánimos de ir hoy, solo eso. __me volteo con facilidad y sin verla me referi ante ella__ ¿eso es todo no?. Te puedes retirar, que necesito estar solo y pensar en mis cosas..

    Hablo con indiferencia el pelirubio y con frialdad a la peliazul __ella al ver ese comportamiento, quedo desconsertada__ 

        Podia percibir el comportamiento frio de adrien hacia a mi __al ver como el se volteo para darme la espalda quede sin palabras y mis ojos se abrieron en par en par__ no podia creer lo que mis ojos estaban presenciando de que adrien, se comporte asi conmigo: __comenze a frunci el ceño con tristeza__ al verlo de esa manera trate de acercarme y deslize mi mano derecha con lentitud para poder tocar su hombro mientras pronuncie su nombre__ pero al ver que se alejo cuando toque su hombro, quede atónica de ver como se alejo de mi__ pero lo que mas me sorprendio fue escuchar sus frias palabras ante mi.....

     Ya estaba decidido en terminar con ella, y que nosotros deberiamos separanos para que ella no corre en peligro: tengo decidido de terminar con toda esta situación. Sin voltearme me referi ante ella:

  Lo siento mucho marinette, pero ya no puedo seguir contigo. Durante todo este tiempo, me di cuenta que nunca te ame de verdad. Mis sentimientos, se confundieron cuando descubri tu identidad, y al darme cuenta de que tu y ladybug son muy diferentes me percate de que lo nuestro es impisible. Asi que, por favor sal de mi hogar y marchate...

   El pelirubio termino con la azabachr con frialdad y sin mostrar la cara.....

  ~~Continuara~~..

       Se acerca la gran batalla y el final de la primera parte💖🤗☺☺☺☺☺☺☺
       

La princesa de la luna en paris (temporada 2)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora