Capitulo 33: El verdadero Amor de Chatnoir. [[Primera parte]].

173 8 0
                                    

Anteriormente:

    "Sabes una cosa, Sombra Oscura, o cúal fuera tu nombre: aquí el único que será derrotado, serás tú y no nosotras.. ¿entendiste?..."...

__________________●●●_________________

Tengo que idear un plan para poder recuperar el corazón puro de marinette, ella no puede seguir asi, si no hago pronto ahora, ella puede llegar a morir y no quiero que suceda eso, no quiero perder a la persona más importante en mi vida.... **al sostenerla entre mis brazos, podía percibir que su mirada se estaba apagando lentamente, como si su alma ya no tuvieses las energías de siempre y que en cualquier momento: ella va partir para el paraíso** al verla en ese estado, me mataba.. sin percarmete, sigilosamente la lleve a un lugar seguro cerca de la escuela: buscaba con la mirada a su mejor amiga.. __desde aquí, pude ver que estaba alya con mi mejor amigo amigo junto con los demás, apresure el paso y llegue lo más pronto posible__ pronuncié sus nombre con desesperación, pero cuando llegue todos mis compañeros al verla en ese estado, gritaron del temor y preoucupación que sentían de verla asi..  -por favor, alya cuidala mientras yo trataré de recuperar su corazón puro para que nada malo le suceda a ella... trata de hablarle, para que no pierda el conocimiento.....

   **con desesperación entrego el cuerpo de marinette a su mejor amiga, que al verla que ella entro en un estado de shock de ver a su mejor amiga: moribunda** una vez, que alya la sostuvo entre sus brazos, ella no dudo en soltar un par de lagrimas, con desesperación le mencione a nino: **toque su hombro, mientras lo miraba serio** -nino, por favor te encargo de ellas, pronto estaré aquí de regreso con su corazón puro......

    Habló el felino con severa preoucupación...

       "Una vez, que chatnoir dejó a su novia a sus fieles amigos para que ellos la cuidaran, y asi no tendría que preoucuparse más de la cuenta, para hacer todo lo posible por recuperar el corazón puro de su novia marinette..... "

   Pov alya y nino:

Esto tiene que ser una mala broma ¿cierto nino?. **al sostener a mari, en mis brazos mis lagrimas no dejaban de salir derramandose con rápidez, pude percibir en su mirada, que sus ojos azules se estaban cambiando respectivamente, su color piel, estaba sumamente pálida** ¿que te ocurrió marinette?.. para que llegues a mi, en ese estado..

  Le pregunta, la morenita a su mejor amiga.....

      Al ver a alya deprimida por ver a nuestra amiga asi, era lo lógico es su mejor amiga, pero me sorprende en como chatnoir me confiara que cuide de ella junto con alya, **deslize ambas manos para apoyar en los hombros de mi novia y poder conterla para que no se decaiga aún más** -tranquila alya, marinette pronto se recuperará, ya lo vas a ver mi amor, pronto nuestro hereoe chatnoir trairá su corazón puro, y así ella se podrá mejorar y estará con nosotros nuevamente...

     Pov choe:

Al finalizar las primeras clases con sabrina estabamos planeando que hacer, en estos días pero hubo algo que nos hizo detener nuestros planes: **Nos quedamos sin aliento de ver a la panadera, inconciente en ese estado en los brazos de chatnoir** es algo increíble de creer, de ver como mi enemiga, esté apunto de morir.... en los brazos de su mejor amiga....

  ¿esto tiene que ser una broma cierto sabrina?. La rubia, le pregunta con ironía a su mejor amiga...

      Pov sailor moon y chibimon:

  Al ver que nuestro compañero, chatnoir halla sacado para que no estuviese más en peligro marinette, con chibimon nos sentimos más aliviada de saber eso.....

      Con entuciasmo y actitud me referí ante ese nuevo enemigo: -Sabes una cosa, tú serás el único acabado aquí, entregame por las buenas el corazón puro de esa jovencita inocente.....

     Sailor moon se refirió con actitud poniendose en posición de peleas y con seriedad......

         **ella al ver que su enemigo, con esa mirada llena de penetrante, se reia como un loco demoníaco, no dudó en lanzarse contra el, para poder quitarle el corazón puro**

"Sailor moon cosmo, intentó acercarse con esa rápidez, dandole golpes en si espeluznante rostro a la sombra oscura. Sin embargo, adam era muy capas y ágil en su velocidad. Él, era muy veloz y poderoso. Con rápidez, sacó su báculo oscuro, y al momento de cerrar sus ojos negros oscursos con una mano sostenia el corazón puro de marinette y con la otra, sostenía su báculo, y se contentraba para poder dejar inmóvil a su nueva enemiga...  Entonces, él aprobecho para dejar inmóvil a sailor moon cosmo, y con esa velocidad impresionante, se acercó estando a un centimetro de ella: y con un leve golpe en su abdomen la dejó sin fuerzas.... y nuevamente se alejó de ella, y exageramente comenzó a reirse como un loco... "

   Todo paso tan rápido, que ni cuenta me di, que esa sombra oscura, se apareció de la nada justo enfrente de mi madre, y que la dejara inmóvil, y que él, le diera ese leve golpe que la dejó sin energías....

  Estaba preoucupada por sailor moon cosmo, pero derrepente, apareció él nuevamente para poder ayudarnos y tratar de salvar a su pareja que en estos momentos, ella está en peligro y que puede llegar a morir en cualquier momento.. **al ver que chatnoir con rápidez, se puso enfrente de él, y que le diera ese golpe dejandolo en el suelo. Me dejó muy sorprendida al ver el acto sorprendente de él**

La princesa de la luna en paris (temporada 2)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora