Capitulo 23: El deseo de hawk motch..

158 7 0
                                    


     Anteriormente:

    Estaba desconsertada de ver como hawk motch, estuviese herido de esa forma, y no sólo eso, que estuviese luchando contra otra enemiga que es sumamente poderosa __mis ojos no dejaban de contemplar esta increible batalla entre enemigos__

   _____________________________________

         Quede paralizada de poder asistir de éste sensacional batalla __mis ojos no dejaba de poder contemplar éste estupenda pelea__ pero reaccione, de inmediato al oir las palabras de entuciasto que tenia mi mejor amiga __con celeridad sostuve del brazo de alya para poder alejarnos de esa increible batalla__ una vez que la deje a salvo, le sugerí que no saliera de este lugar por nada del mundo. Me arme de valor __continue corriendo buscando con la mirada, para poder transformarme__ cuando vi que no habia nadie, aprobeche la situación de tranformarme: __al ver a mi kwami, saliendo de su escondite pude notar su expresión de severidad__ con entuciasmo le dije: ¡es hora de la transformación!.

  Hablo con entuciasmo pero mostrando su lado madurez, la peliazul: en voz alta y claro; dijo las mismaa frases de siempre:

    ¡¡Tikki motas, sii!..


   No entendia bien que estaba ocurriendo, que hawk motch halla salido de su escondite y lo peor es que su escondite; es en la mansión de adrien __comenze a darme prisa en llegar a tiempo__ utilize mi yoyo mágico, para poder columpiandome y correr por los tejados. Sólo espero, que adrien se encuentre bien....

        Pov adrien

Todavia me resultaba dificil de creer, que hawk motch sea mi padre, pero lo que mas me sorprendio fue el ataque de lee paon: de dejarme inmovil por un segundo, y poder atacar a hawk motch y llevarlo lejos de aqui. Despúes de que recuper mi equilibrio pude oir la voz de plagg, lo pude notar que estaba sumamente serio, es la primera vez que lo veo asi. Pero reaccione, y dije las mismas frases de siempre: ¡es hora de la transformación, dije en voz alta y con seriedad!!...

     ¡Plaga las garras¡.


Era algo dificil de creer que sucedieran estas cosas, estoy muy decepcionado de mi padre __comenze a darme prisa saltando en el tejado y poder seguirlos__ pero quede sin aliento, de verla una vez mas a ladybug: __ladybug__ pronuncie su nombre con asombro, y seriedad.  No me imagine de verla, que se estaba aproximando hasta ellos, reacciono y continuio siguiendo a hawk motch y lee paon... __al ir corriendo por los tejados y saltando pude darme cuenta, lo tonto que fui en terminar nuestra relación__

Intentaba alejar a lee paon lejos de adrien, para que no le hiciera nada malo, pero pude notar que ella se dio cuenta de mi plan __cuando estaba corriendo alejandome de ella, me detuve por un momento y nos encontramos cerca de la torre de eiffel, pude ver que a nuestro alrededor habian muchas personas__ ¿que es lo que quieres lee paon?.

   Pregunto con severidad, hawk motch __se puso en posición de peleas__ y pudo ver que su enemiga, se empezo a reir de la peor manera posible...

           Me percate de que ese idiota de hawk motch, intentaba alejarme de su querido hijo ¡adrien!. Pero no me importa, pase lo que pase intentaré, vengarme de ese estúpido por haberme dejado abandonada en ese accidente y llevandose nuestro hijo, eso es lo que me conto mi amo: aziza, por eso quiero vengarme de el y matarlo... __al ver que se detuvo, pude darme cuenta que estabamos en la cuidad cerca de la torre de eiffel__ al oir su repentina pregunta, comenze a soltar una risa elevando mi voz un poco exagerada..

     Cuando me calmo un poco __al verlo con seriedad__ le respondo su pregunta: ¿que es lo que quiero?. Es simple, ¡o no!. Quiero vengarme de ti, obviamente por todo el daño que me causaste en el pasado, por haberme dejado abandonada tirada en sangrentada y con varias heridas en mi rostro, y no solo eso, que hallas huido como un cobarde..

  Hablo con su voz casi quebrada __apreto ambas manos de lo furiosa que estaba__ de tan sólo imaginarse, esa horrible escena, pero lamentablemente no lo recuerda debido a que perdio todos sus recuerdos.. ¿como te atreves haber abandonado a tu esposa en ese tiempo?.

  Hablo elevando un poco su voz, con seriedad y furiosa __comenzo a fruncir el ceño con tristeza__

           Quede sin aliento de oir todas esas palabras, de supuesto recuerdo del pasado por parte de lee paon: __mis ojos quedaron en blanco, de ver como ella se referia ante mi, con odio__ y querer vengarse del pasado. Entre en un estado de shock, es algo dificil de creer todo lo que ella me estaba contando sobre nuestro pasado: ¿que yo la halla abandonado en sangrentada con heridas en su rostro?.

      Estas equivocada, lee paon. A mi esposa, nunca le haria semejante atrocidad de abandonarla mal heridad, jamás lo haria. Para tu información, a mi esposa me arrebataron hace mucho tiempo, fue por eso que me converti en esto lo que soy, un tal aziza me arrebato lo que más apreciaba en este mundo, y por su culpa me he convertido em hawk motch y poder conseguir todos los moraculous para pedir ese deseo, de poder tenerla conmigo de nuevo.

    Ese es mi deseo, de volver a ver a mi esposa, todo lo que me estas diciendo: debes estar confundida con otro hombre, yo nunca antes en mi vida te he visto, y ni se quien eres en verdad..

   Hablo con serenidad y desesperación, hawk motch __veia desesperado a su nueva enemiga__

      Pov ladybug y chatnoir

Nose que esta ocurriendo, que halla aparecido de la nada esa tal enemiga que se enfrento a hawk motch __continuaba columpiandome por las alturas, para llegar a ellos__ estaba concentrada en mis penzamientos, que de pronto pude oir una voz que conocía a la perfección: __entre en pánico, de ver a mi compañero nuevamente__ aunque es lo lógico de ver siempre a adrien, ahora que se su identida, me alegra de saber que el se encuentre bien y que no le halla ocurrido nada malo. __chatnoir__ pronuncie su nombre con asombro, de verlo parado justo enfrente mio...

     Despúes de presenciar esta extraordinaria batalla, quede atónico de contemplar unos de los poderes de lee paon; __comenze a darme prisa corriendo por los tejados, desde esta distancia podia ver su espalda corriendo con esa velocidad impresionante__ quede embobado, de tan sólo verla. Cuando la pude alcanzarla, la llame por su nombre: __ladybug__

   Podia sentir, su seriedad ante mi, es lo lógico despúes de que terminara con ella de esa forma __nuestras miradas seguían intacta con seriedad__

    ~~Continuará~~...

     Segunda parte del gran final, de la primera parte!!. Chan chan, muchas cosas ocurriran muy pronto☺☺☺☺☺💖💖💖🙈😱

  Pronto actualizare la tercera parte!♡♡

  

La princesa de la luna en paris (temporada 2)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora