Pov marinetteCuando todo regreso a la normalidad al purificar el akuma que se introdujo en el labial de la señorita bustier __al despedirme de todos en especialmente de chatnoir, comenze a correr para buscar un buen escondite y poder deshacer mi transformación__ al llegar a los casilleros, dije como siempre: __puntos fuera al cerrar mis ojos__ y al ver salir a mi kwami, pude notar su cansancio con esta pelea que fue un poco difícil.. __comenze a buscar unas galletas que me quedaban pocas y se las entregue__ toma tikki, asi podes recuperar tus energías.
Hable con una sonrisa __la miraba esbozando una sonrisa en mis labios__ pero derrepente, me acorde de que sailor moon no estuvo con todos nosotros en la batalla... ¿Tikki no se te hizo raro de que ella no estuviese con nosotros para pelear contra zombisou?.
Pregunte __y cambie mi mirada mas seria de lo que ya estaba__
Pov tikki
Cuando marinette me entrego las delicias galletas orñadas por sus padres __se me formo una gran sonrisa en mis labios pequeños__ gentilmente y con rapidez, __agarre con mis minutas manos y las deslize hasta mi boca__comenze a deborarlas con placer, pero pude escuchar atentamente lo que me pregunto ella: y le respondí con seriedad y terminaba de comer mi galleta.. La verdad marinette, nose que le habrá ocurrido a sailor moon para que no se presentara en la batalla pero si sus amigos... Las starlights, al parecer conocen a las sailor senshi ¿te diste cuenta de eso marinette?.
Cuando escuche su respuesta me quede sorprendida __me quede pensativa por unos segundos__y tikki tiene razón en que las starlights tienen una relación con las sailor senshi ¿sera que en su forma civil se conocerán?.
Pov sailor senshi
Cuando todo volvió a la normalidad que ladybug puede purificar el akuma regresando todo a la normalidad, con las chicas nos comenzamos a preocupar ¿que le ocurrió a sailor moon?. De que no estuviera presente, durante la pelea ¿le habrá ocurrido algo malo?. Nos pusimos en circulo __con la mirada pensativa__ estábamos preoucupadas por ella, al irse sin avisar ¿sera que habrá regresado a Japón con su familia?.
Pov figther, Maker, healer
Desde esta distancia, pude escuchar los murmuros de las chicas __con los chicos nos miramos asombrados__ me acerque con rapidez, y con desesperación y preocupación les pregunte ¿como es que desapareció sailor moon?. Pero si ella, hace un momento estaba con nosotros en la entrada de la escuela ¿como es posible?.Pregunte preoucupada __elevando mi voz con seriedad__
Cuando, figther se nos acerco con esa expresión preoucupada por sailor moon, con las chicas nos quedamos sorprendidas nosotras habíamos pensado, que ya habia superado sus sentimientos con usagi es decir, con sailor moon.. __nos miramos seriamente__ y la única que se atrevió a decirle lo que estaba ocurriendo fue sailor Mars....
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna en paris (temporada 2)....
AcakEsta es la segunda temporada de la "princesa de la luna en paris" muchas cosas les esperan, a nuestros protagonistas y a las sailor senshi al ver que se aproxima nuevos enemigos.... ♂️♂️Nuevas transformaciones♂️♂️ ♂️♂️Nuevos enemigos♂️...