Capitulo 11: El marionetista y la aparición de sailor cosmo. Primera parte.

296 11 0
                                    

Pov Reina y Usagi

Ten usagi ten entrego este nuevo broche de transformación, que con el podrás purificar a las personas, es decir, con la ayuda del Crystal del plata pero ahora tu nombre seras: sailor cosmo... Para poder transformar te tendrás que decir las siguientes palabras: por el poder cosmo lunar, transformacion. Con esta nueva transformación, obtendrás nuevos poderes que podrás derrotar a tus enemigos, pero nada de esto sera fácil ¿entendido?. Tienes que unir fuerzas, con las sailor senshi para poder derrotar a tus enemigos, y con la ayuda de ladybug y de Chatnoir...

Cuando veo a parecerse de la nada a mi madre, quiero decir la reina serenity, me quede estática al escucharla decirme: que obtener una nueva transformación, y nuevos poderes pero para poder derrotar a hawk motch tendré que reunir fuerzas de los demás __cambie mi mirada pensativa__ porque, esa idea de involucrar a los demás no me gusta para nada... __observaba con seriedad ese broche nuevo__ al sostenerlo entre mis manos pude presenciar un extenso poder que recorría por su alrededor__ me quede sorprendida, al sentir este inmenso poder extraordinario.. Me quede inmóvil por unos segundos __mientras seguía viendo el broche con intensidad__ y pude notar, que el poder era totalmente distintos que los anteriores y que la ultima transformacion, pude sentir, que este poder era mucho mas poderoso que los anteriores transformaciones.... __con continuidad parpadie mis pestañas__ y reaccione de inmediato, al recibir semejante información por parte de la reina. Entonces, comenze a aclarar mi garganta __en voz alta y clara dije las siguientes palabras__ por poder cosmo lunar, transformacion.


Podía percibir el extraordinario poder de mi nueva trasnformación, al sentir los movimientos, pude sentir muchas emociones juntas.... Al finalizar, me quede perplejar __al verme con una nueva vestimenta__ y sentía como si fuese otra persona, y no era yo...

 Al finalizar, me quede perplejar __al verme con una nueva vestimenta__ y sentía como si fuese otra persona, y no era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Se me formo una gran sonrisa en mis labios__ al saber, que sailor moon regreso nuevamente y con nuevos poderes.....

Pov alexandre

¿Porque sera, que nadie me comprende de que jugar con marionetas es mi pasión?. Nadie me entiende, como odio a todos mis compañeros en especialmente a Alizee, y Antoine, siempre se están burlando de que llevo esos juguetes sucios y maltratados, por mi nivel social __frunci el ceño entrecejo__ sin rumbo iba caminando con enfado, y no me contuve en soltar un par de lágrimas__ salían derramandose lentamente por mis mejillas_ este momento, sentía miles de emociones negativas......

__al estar apoyado sobre la pared de la escuela me deje caer y quede sentado inclinado Apoyándome sobre mis piernas__..

La princesa de la luna en paris (temporada 2)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora