Anteriormente:
Estaba impactada de ver como lee paon, al lanzar ese boomerang para atacar a chatnoir pero sin dudarlo dos veces, fui a defenderlo pero al momento de protegerlo sentia un ardor en mi brazo derecho....
_______________________________________
Después de ver como ella se puso enfrente mio, y que me defiendera de ese modo __la miraba admirado, por su valentia__ al agradecerle, por haberme defendido de esa manera después de ser muy frio al terminar con ella, nuestra relación. Podia __ver en su mirada lleno de amor, y de dolor nuestras pupilas se reflejaban entre si__ en cuanto, le iba a agradecer su valentia defiendome ante ese ataque poderoso. Al escuchar, la voz de lee paon: empezando, a reirse exagerada y ver como su mirada cambio respectivamente y comenzó a decirnos algo, que me dejo sin aliento, no podia creer lo que ella nos confeso...
De ver como esa tal ladybug defiendo a chatnoir, quede impresionada como ella tenia esa valentia de proteger a su compañero de equipo __los observaba seriamente__ comenzé a reirme, elevando mi risa de manera exagera. Y con frialdad me referí ante esos inútiles:
Este será mi venganza, por el pasado que me hicieron pasar. De dejarme, sola en ese terrible accidente y mal herida, sobre todo que hawk motch sea gabriel agreste, y que sea mi esposo y me halla dejado sola e irse con nuestro hijo que era pequeño en ese tiempo.. por esta razón, me vengare de hawk motch, quiero verlo sufrir atacando a su ser querido más apreciado.....
Lee paon, hablo con maldad y frialdad __su mirada se refelejaba lleno de dolor en su interior__ alzo su abanico, y lo lanzó nuevamente pero esta vez se dirigia a él. A su enemigo, que es su ex esposo....
Pov seiya, taiki y yaten
Después de finalizar nuestro concierto, pudimos escuchar los gritos de las personas, que gritaban desesperados y con los chicos nos dimos cuenta, que hawk motch liberó otro akuma más: pero lo que mas nos sorprendió, fue ver como la cuidad se desplomaba con continuidad y esa rápidez __mis ojos palpitaban con continuidad, de ver como la cuidad estaba siendo destrozada por completo__ es como si este país, estuviese en una guerra o que el mundo se vienera abajo como sucedio contra sailor galaxia en japón...
Chicos, debemos ir ayuda a las chicas que deben necesitae nuestra ayuda y tenemos que ayudar a ladybug y a chatnoir.
Les sugerio, el pelicastaño a sus amigos, que al oir su sugerencia: se pusieron encontra, pero al reflexionar sabiendo que mina y ami, estariam ahi ayudando reflexionaron: y dijeron al únisono con severidad:
"De acuerdo, seiya sólo por esta vez ayudaremos a esos hereoes de este país, ya que ellos nos ayudaron a nosotros con neherenia y con sailor galaxia".. le respondieron al únisono, ambos a su compañero luego de esa pequela conversación seria entre los tres, decidieron transformarse:
Cuando finalizamos nuestras transformaciones: __comenzamos apresurarnos, para localizar a ese supuesto akuma, pero hubo algo que nos llamo la atención de ver a esas cuatro chicas__ que son parte de las sailor scouts: de ver como se dirigian al enemigo, decidimos ir tras ellas para seguirlas y llegar a el....
Pero cuando llegamos a la torre eiffel nos quedamos estáticas de ver y conocer a ese supuesto enemigo de francia: que se suele llamar: "hawk motch" y de ver a esa nueva enemiga que su vestimenta era muy llamativa todo color azul, y de ver esas plumas... ¿pero que está ocurriendo?. Pero cuando, esa enemiga lanza su abanico como si fuese un boomerang; quede impactada pero no dude en ir ayudarlos:
Decidimos ir ayudar cuando llegamos, para atacar esa enemiga que estaba por atacar nuestros nuevos compañeros de equipo. Pero lo que más nos sorprendió, fue ver como esas sailor scouts nos ayudaron también:
Con michiru y setsuna nos percatamos de que algo no anda bien, al estar en la cuidad pudimos presenciar como se desplomaba y se abrian rapidamente, decidimos transformarnos para ir a averiguar si se trataban de un akuma....
Decidimos ir a ver que estaba ocurriendo, pero cuando llegamos pudimos ver como ladybug y chatnoir estaban enfrentandose a esa enemiga que nunca antes habiamos oido, pero lo que más nos sorprendio fue ver como vemos en directo a hawk motch...
__nos percatamos de que las starlights, al parecer nos habían seguido y decidieron atacar a esa nueva enemiga que estaba apunto de atacar a ambos, pero mi impulso se apoderó de mi: y ataque sin dudarlo, para que nada malo les ocurriera a los dos...
Estabamos apuntos de ser atacados por ese increible ataque de lee paon, que al oir esas vosez nos quedamos sin aliento, de presenciar como esas sailor scouts que son parte del equipo de las sailor senshi pero al ver como esas nuevas heroinas llamadas las starlisghts: con chatnoir __nos quedamos con la boca abierta, de poder apreciar todos esos increible ataques que se dirigian a ella, para poder atacarla__ pudimos ver que ella, quedo un poco débil de esos ataques. ¿tenemos que hacer algo chatnoir?. Para poder vencerla.Hablo la peliazul con seriedad, pero al ver que su compañero estaba actuando raro.. le pregunta: ¿que te ocurre?.
Pregunto con preoucupación....
No podia creer que ella, sea mi madre es algo dificil de poder creer y que mi padre la halla dejado abandonada con heridas de gravedad, entre en un estado de shock, y lo que más me sorprendió fue ver todos esos ataques que se dirigian a lee paon: estaba preoucupado por ella, si en verdad es mi madre: pero no se como actuar no me atrevo a enfrentarla ella es mi madre, la que me dio la vida. Sin embargo, como hago para responderle su pregunta a my lady..
Disculpame por todo my lady, no fui sincero con vos. Sabes, se la identidad de hawk motch; y fue por esa razón que termine nuestra relación, porque siento que por mi culpa tu vida corre en peligro y no quiero que ocurra eso... Verás ladybug, la identidad de hawk motch es mi padre: gabriel agreste..
Confeso desanimado el felino a su compañera, que la dejó sin habla y en shock de escuchar semejante confesión.....
~~Continuará~~..
Esta es la primera parte, del gran final de la primera parte de la historia. Esto aún, no termina😉🙈💕💕😘😘
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna en paris (temporada 2)....
AcakEsta es la segunda temporada de la "princesa de la luna en paris" muchas cosas les esperan, a nuestros protagonistas y a las sailor senshi al ver que se aproxima nuevos enemigos.... ♂️♂️Nuevas transformaciones♂️♂️ ♂️♂️Nuevos enemigos♂️...