Estaba verdaderamente satisfecho con mi trabajo, de haber rebatado el corazón puro de esa joven tan inocente que se dejó llevar por mis palabras, pero de pronto comenzé a sentir un profundo dolor en mis mejillas, y de momento a otro me encontré tirado en el suelo.. **al estar tirado en el piso, pude presenciar en como mi sangre comenzó a derramarse con rapidez en la parte i ferior de mi labio, cambie una mirada siniestra y formé una sonrisa maliciosa al ver que se apareció, un sujeto que se cree el héroe de francia** __sin decir alguna palabra, al tener esa sonrisa mía maliciosa, con mi lengua me limpie esa pequeña herida que me causó__ ¿Quién eres tú?.... le pregunta, con ironía el nuevo enemigo a su adverso.....
"Adam, intentó sostener el corazón puro de Marinette, con una mano mientras que él, intentaba levantarse del tremendo puñetazo que se llevo de sorpresa por chatnoir...."
Pov chatnoir:
Al ver como ese nuevo enemigo, pareciera que disfrutara del puñetazo que le acabo de dar. Tengo que idear un plan, y dejar de perder el tiempo, para que ella se recupere por completo... **lo observaba serio sin decir alguna palabra** estaba buscando la manera de poder quitar el corazón puro ¿Pero como lo hago?....
Tengo que apresurarme antes de que sea demasiado tarde.....
"Chatnoir estaba desesperado en poder recuperar el corazón puro de marinette, estaba completamente desconsertado. Hasta que vio de reojo a sus compañeras: las sailors scouts, chibimon y sailor moon. Se le ocurrió, un perfecto plan para poder recuperarlo y ayudar a su novia".....
Pov chibimon y sailor moon:
Al ver a mi madre que estaba adolorida por el ataque sorpresivo del enemigo, no dude en ir con ella, para ayudarla y sanarla. -como me gustaría, que estuviesen todos aquí, asi podemos derrotar a ese nuevo enemigo y poder ayudar a marinette... **sostuve en mi brazos a sailor moon, para que ella se pudiera mantener en pie y poder regresar al campo de batalla** __al verla asi con esos dolores, me quede impactada, en como ese nuevo enemigo la dejara con esos dolores__....
**al ver que ella pudo ponerse de pie por completo, y la escuchaba como se quebaja pero no le importaba en lo absoluto los dolores, para ella eran insginificantes** cuando ambas nos pusimos en posición de peleas, de pronto chatnoir desesperado se nos acercó, para decirnos el nuevo plan y arrebatarle el corazón puro.....
Estaba completamente adolorida despúes de que esa sombra oscura me dejara inmovil, y me diera ese puñetazo en mi abdomen. Pero tengo que seguir, soy sailor moon, y con una nueva transformación no puedo rendirme, y dejar que el me derrote facilmente. No lo voy a permitir, sin darme cuenta solté un gemido de dolor, de pronto sentí las manos de chibimon. __al verla que ella me sostenía en sus brazos, me sentía contenta de saber que al menos no estoy sola y que estoy al lado, de mi futura hija__ **le deposite una gran sonrisa mientras fruncía el ceño con emoción** Sin embargo, me sorprendió al ver la aparición de chatnoir, que estaba justo enfrente de nosotras desesperado, pero lo que más me sorprendió fue al oir su propuesta, me quede sin aliento, de oir su respectivo plan.....
¿acaso estás loco, chatnoir?.. le grite enojada, por escuchar semejante plan que se le ocurrió a el para hacer todo lo posible por recuperar el corazón puro.....
"A Chatnoir se le ocurrió que sailor moon y chibimon distrajeran a adam, para que el mismo, pueda utilizar su cataclismo e introducirlo en el enemigo, pero no sabría si el lo podría controlar y que ambos murieran por el impacto de su poder..."
-Sailor moon, tiene razón tiene que haber otra manera, de poder arrebatarle el corazón puro de marinette, no te desesperes por favor chatnoir. Piensa en ella, que si ella se entera que te sacrificaste por ella, de esa forma, ella no te lo perdonaría nunca.... interfirió, en la conversación de ambos héroes, chibimon....
Pude ver en sus miradas en las de Ambas, que se quedaron sin aliento, cuando escucharon mi propuesta para hacer todo lo posible, por recuperar su corazón puro. De manera que, comenzé a angustiarme aún peor por como las dos se pusieron en contra de mi idea, fue lo único que se me ocurrió: ¿Que acaso ninguna de ustedes dos me entienden?..... -Con ella tengo pensado en formar una hermosa familia, en tener hijos, mascotas, y vivir plenamente felices juntos.. yo no quiero perder a la persona que más amo en este mundo, no quiero y no lo voy a permitir, eso jamás...
El felino se refirió antes sus compañeras con una terrible angustia, en su pecho, y un nudo en su garganta, que le costaba soltar alguna frase coherente....
"Ambos Héroes, estaba buscando otra solución, de que ninguno de los tres se sacrifique para poder recuperar el corazón puro. Ellos, al estar distraidos, tratando de buscar una solución y definir la situación defitiniva. No se percataron, de que él enemigo, adam, comenzó a reirse de una manera exagerado: **mientras él se reia como un loco demoníaco, movía ambos hombros..** Entonces, él se refirió, ante sus nuevos enemigos"..
Pov Adam:
-Chicos si ustedea quieren, yo me marcho y lo podemos solucionar otro día, no tengo demasiado tiempo, para perderlos con ustedes. Que no sirven para nada...
Habló con su tono de voz suave, y cambio su mirada penetrante ante sus adversos...
**al momento de voltearme para irme a la guarida de la reyna, derrepente pude oir sus vozes, diciendome algo**.....
Pov Chatnoir, Sailor Moon Cosmo, y Chibimom:
Estabamos buscando otra solución, para que nuestro compañero no haga semejante atrocidad, y derrepente algo nos hizo reaccionar, al oir su respectiva voz, que al escucharla daba más miedo que al ver ese rostro ezpeluntante suyo.... Entonces, con mis compañeros nos posimos en posición de peleas, nos preparamos para la batalla con ese individuo.....
¡¡Sabes una cosa, Sombra oscura, perdón por hacerte esperar, pero ya estamos listos para comenzar esta pelea!!....
"Tanto como, Sailor moon cosmo, Chatnoir, y Chibimon dijeron al únisono esas simples palabras, y se pusieron en posición de peleas".....
~~Continuará~~.....
ESTÁS LEYENDO
La princesa de la luna en paris (temporada 2)....
SonstigesEsta es la segunda temporada de la "princesa de la luna en paris" muchas cosas les esperan, a nuestros protagonistas y a las sailor senshi al ver que se aproxima nuevos enemigos.... ♂️♂️Nuevas transformaciones♂️♂️ ♂️♂️Nuevos enemigos♂️...