~1~

855 24 13
                                    

Narra Corbyn

No sé qué hacer...¿Debería llamarla? Sí, eso haré.

Estaba asustado, tengo miedo de que me rechace, ¿Que haré si lo hace? Agarré mi celular y busqué su número en mis contactos. Miré el celular pensando si debería llamarla o no. Marqué el número, rápidamente escuchando los pitidos de la llamada. Pasé mi mano por mi cabello nerviosamente mientras llevaba el celular a mi oreja.

Un pitido.Dos pitidos.Tres pitidos.

¿Hola? ¿Quién habla?

—Hola Rayma, Soy yo...Corbyn

—Ah, ¡hola Corbyn! ¿Qué ocurre?

—S-Solo quería saber si quieres ir al baile conmigo

—¡Claro! Me encantaría Corbyn

—¡Genial! Te buscaré a las 7:00pm

—Bien, Adiós

—Adiós

Suspiré con alivio y sonreí. Saldré con la chica que me gusta.

Narra Rayma

No lo puedo creer, el mismísimo Corbyn Besson tuvo el valor de invitarme al baile.

¿Sabrá que me gusta? No lo sé, espero que no.

(•••)

Me encontraba en la sala de estar esperando a Corbyn. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Escuché el timbre de mi casa y mis nervios se pusieron de punta. Me acerqué a la puerta y cuando la abrí ahí estaba él, el chico que tanto me gusta.

Llevaba su esmoquin negro y un lindo lazo negro en el cuello de su camisa. Su cabello bien arreglado como siempre y puedo ver que tiene unos nuevos mechones recién teñidos de rubio en su cabello. Su sonrisa se veía aún más hermosa. Me sonrojé al ver que me miraba con detenimiento. Estiró su mano ofreciéndomela, a lo cual rápidamente le tendí la mía.

— Estás hermosa Rayma.— dijo mientras depositaba un beso en mi mano.

Reí nerviosa.

—Gracias.— logré decir sonriendo un poco.

—¿Vamos?.—preguntó mientras daba un paso para atrás dándome espacio para pasar.

—Vamos.— sonreí mientras pasaba por su lado de camino a su auto.

Esta noche será inolvidable...

••••

!Hola! Este es mi primer capituló de "Why Don't We images" espero que le haya gustado <3 . Este capítulo va dedicado a LimelightFeelings por inspirarme y por la hermosa portada 💛

¡Gracias por leer!

~Why Don't We images~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora