~3~

553 21 11
                                    

Narra T/n

Estoy tan aburrida, ¿que puedo hacer para entretenerme?. Me encontraba caminando por todo mi apartamento sin saber que hacer. Pensé en salir de aquí pero mi cabello está de malas hoy y no tengo ánimos de vestirme, me quiero quedar con mi cómoda pijama todo el día.Me tiré en el sofá y suspiré mirando el techo. De momento el zumbido de mi celular me hizo dar un pequeño salto en el sofá. Lo tomé en mis manos y sonreí al instante al ver quién me llamaba, Daniel.

—¡Hola!.— saludé al aceptar la llamada.

—Alguien está con ánimos hoy.— dijo Daniel soltando una pequeña risa.

—En realidad no, estoy súper aburrida.—suspiré, me levanté del sofá y me dirigí a la cocina.

—Ah, bueno eso va a cambiar, voy de camino a tu casa.—dijo haciéndome sonreír.

—¿Sí?, te espero entonces.—dije aún con una sonrisa y colgué la llamada.

Puse el celular en la barra y agarré un vaso y lo llené de agua. Bebí el agua y lavé el vaso mientras esperaba a Daniel. Pensé en qué hacer una vez Daniel llegué aquí. Saqué una bolsa de palomitas, unas latas de soda, un bote de mantecado y varios dulces.

Vaya, nos va a dar diabetes hoy.

Escuché el timbre y rápidamente fui a abrir la puerta sin importarme como me veía. Abrí la puerta y no le di tiempo ni de decir "hola" ya que rápidamente lo abracé.

—Me alegro de verte también t/n.—dijo Daniel mientras me mostraba su linda sonrisa al separarnos.

Sonreí y lo dejé pasar. Traje de la cocina todo lo que saqué y dejé las palomitas en la estufa cocinándose. Nos sentamos a platicar en el sofá mientras comíamos mantecado y dulces. Es increíble como en cuestión de segundos Daniel me hacía reír hasta que las lágrimas se hicieran presentes. De momento Daniel comenzó a olfatear haciéndome fruncir el ceño.

—¿Que pasa Daniel?.—pregunté confundida.

—Algo huele raro.

¡Mierda, las palomitas! Brinqué del sofá y salí corriendo a la cocina. Saqué las palomitas de la estufa pero ya estaba quemadas. Suspiré y las eché a la basura. De momento escuché varias carcajadas, levanté la cabeza y me encontré con Daniel burlándose de mí en la entrada de la cocina. Lo fulminé con la mirada y bufé.

—¡Fue tú culpa! Me entretuviste y no me acordé de las palomitas.—lo culpé mientras que le daba un empujón con mi hombro al pasar por su lado.

—¡No me eches la culpa! Tú eres la olvidadiza aquí — se rió y negó con la cabeza. — eres fatal cocinando, algo tan fácil como las palomitas y las quemaste, que mal t/n — continuó burlándose.

—¡Ay ya!.—me quejé mientras me sentaba en el sofá y me cruzaba de brazos.

Daniel se rió mientras se arrodillaba frente a mí ahora con una sonrisa juguetona.

—Vamos, no seas chismosa.— sonrió de lado y se acercó a mí rostro.

Me eché un poco hacia atrás nerviosa. Observé sus enormes ojos azules y bajé mi vista a sus carnosos labios. Cuando subí mi vista a sus ojos observé que tenía una sonrisa burlona en sus labios.

Me cogió el muy idiota...

Rió un poco haciendo que su aliento chocara en mis labios haciéndome estremecer.

—Daniel, ¿qué haces?.—pregunté en un susurró observando sus labios.

—Esto.

Estampó sus labios en los míos sorprendiéndome. Al principio estaba sorprendida y no sabía que hacer pero al sentir sus suaves labios moverse sobre los míos no pude evitarlo y rodeé su cuello con mis manos profundizando el beso. Moví suavemente mis labios en los suyos y comencé a acariciar su cabello suavemente con mis dedos. Su cuerpo estaba entre mis rodillas y sus manos estaban a los lados de mis muslos. Nos separamos por falta de aire pero aún nos mantuvimos cerca. Sonreí nerviosa y observé una linda sonrisa curvarse en sus labios.

—No sabes cuanto tiempo quise besar tus labios.—susurró haciéndome sonrojar y soltar una pequeña risa nerviosa.

—Y-yo igual...

No pude continuar ya que me volvió a besar pero esta vez más despacio y delicado. Suspiré contra sus labios y le correspondí el beso enseguida.

Creo que encontré mi nueva adicción...

••••

¡Hola! Sé que me tardé mucho en publicar otro capítulo pero aquí está! Espero que le haya gustado💛 ¡trataré de publicar más a seguido! Hasta la próxima.

~Why Don't We images~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora