Narra Jonah
Estaba caminando por los pasillos del instituto para llegar a mi próximo salón. Mientras caminaba observé cómo el grupo de las chicas populares me seguían con la mirada, especialmente Amanda, la más popular de todas. Yo en realidad no les hacía caso, yo quería la atención de una chica en especial, Aidil Castellano. Vamos a decir que tengo un pequeño crush hacía ella desde que la conocí. Ella y yo no hablamos mucho pero de vez en cuando nos dirigimos la palabra.
—Buenos Días Jonah, ¿como te encuentras?—preguntó Aidil apareciendo de repente a mi lado.
Di un pequeño saltó causando que Aidil se riera. Sonreí y suspiré.
—¡Me asustaste! Pero estoy bien Aidil, ¿y tú?—pregunté mientras seguíamos caminando con nuestros libros en mano.
—¡Estoy súper! Un poco nerviosa por el examen de Historia en realidad pero estoy bien.—mencionó observándome con una gran sonrisa haciéndome sonreír.
Esa es una de las cosas que me encanta de ella , su sonrisa. Quería decirle algo más pero ya había llegado a mi salón y ella rápidamente se despidió para ir al suyo. Suspiré y entré a mi sala de clases.
(•••)
Narra Aidil
Jonah estaba sumamente guapo hoy. Tuve un poco de valentía en acercarme a él antes que él a mi. Desde antes de conocernos estoy enamorada de él, pero no le diré nada por ahora, no quiero perder nuestra poca comunicación. Entré rápidamente a mi salón de clases y traté de prestarle atención al profesor.
(•••)
Narra Jonah
Salí de mi última clase y traté de buscar con mi mirada a Aidil. Le diré que tengo un trabajo de matemática para entregar mañana y que necesito ayuda en hacerla como excusa de que venga a mi casa o de yo ir a la suya. Solo quiero estar solo con ella. Luego de un par de minutos buscándola la vi de camino a su auto. Corrí hacía ella hasta llegar a su lado.
—¡Hola!—hablé logrando que diera un pequeño salto.
—¡Jonah! ¡Me asustaste!—exclamó mientras se echaba a reír un poco.
—Karma's a bitch.—dije mientras le guiñaba un ojo logrando que se sonrojara un poco.
Sonreí y la detuve sosteniéndola por su hombro.
—Te quería pedir un favor, ¿podrías ayudarme a hacer un trabajo de matemática? Es un tema nuevo y no lo entiendo muy bien y creo que te están dando lo mismo—pregunté con una pequeña sonrisa—. ¿Por favor?— completé haciéndole pucheros logrando que riera.
—Está bien, te ayudaré—sonrío—.pero tendrás que venir a mi casa, no creo que me dejen ir a la tuya, mis padres prefieren a que vayan a mi casa que yo ir a la de alguien.—mencionó mientras rodaba los ojos.
Sonreí y asentí
—Vale, entonces estaré detrás tuyo.
—Vale
Ambos emprendimos nuestro camino hacía nuestros autos. Me monté en mi auto y lo encendí, esperando a que Aidil saliera para seguirla. La seguí durante 6 minutos hasta llegar a una bonita y acogedora residencia. Estacioné mi auto detrás del suyo y me bajé del auto. Aidil se bajo de su auto con una pequeña sonrisa para luego acercarse a mí.
—Bueno, esté es mi hogar.
—Es muy lindo y acogedor.
—Gracias.
Sonrió y nos acercamos a la puerta principal. Ella no tuvo ni que tocar la puerta ya que esta se abrió dejando ver una niña como de unos 8 años de edad.
—¡Aidil!— exclamó la pequeña dándole un abrazo a su hermana por la cintura.
Aidil me miró con un poco de vergüenza haciéndome reír. La niña se dió cuenta de mi presencia y me observó con el ceño fruncido.
—¿Es tu novio?—preguntó a Aidil haciéndola sonrojar de inmediato.
—¡No! Es solo un compañero, viene a hacer un trabajo escolar conmigo.—explicó a su hermana tratando de ocultar sus rojizas mejillas.
Yo me reí y le sonreí a la niña.
—Hola pequeña, ¿como te llamas?— pregunté mientras me arrodillaba frente a ella.
—Carla, ¿y tú?—preguntó con una sonrisa.
—Jonah, mucho gusto Carla.—le di mano para que la tomara.
Carla tomó mi mano y le dió un pequeño sacudido pero luego frunció el ceño y observó a su hermana.
—¿Jonah? ¿Él no es el chico que te gusta?—dijo hacía su hermana sorprendiéndome bastante.
Me giré a ver a Aidil y se encontraba totalmente roja.
—¿Que dices Carla? Ve adentro, ahora.— miró seriamente a su hermana.
—Per...
—¡Ahora!
Carla bajó la cabeza y entró a la casa cerrando la puerta detrás suyo. Me levanté del suelo y miré a Aidil.
—No tenías que tratarla así.—dije pero ella sólo miró el suelo.
Sonreí y me acerqué a ella. Levanté su cabeza colocando mi dedo índice en su barbilla. Observé sus ojos fijamente y agarré sus manos.
—tú también me gustas.
Estampé mis labios en los suyos sorprendiéndola un poco. Ella se quedó inmóvil pero luego siguió el beso mientras enredaba sus manos en mi cuello. Puse mis manos en su cintura y la acerqué más a mí. Nos separamos por falta de aire y sonreímos.
—¿Qué dices si vamos al cine?—pregunté acariciando su mejilla.
Sonrió y asintió.
No saben cuanto tiempo estuve deseando poder besarla y tenerla para mí, solo para mí.
(•••)
¡Hey! Lo siento, sé que me tarde demasiado en publicar este capítulo pero tengo tantas cosas en mi vida que es bien difícil estar al día. Pero trataré de publicar más a menudo, si la escuela me lo permite. Solo espero que les guste este capítulo. Además este capítulo va dedicado a Aidil1213_Mary , espero que te guste 💓💕💞💗 tchau.
P.s ~ publiqué otra historia, pasen por mí perfil y léanla, me harían muy feliz💓💕
Ahora sí, tchau.
ESTÁS LEYENDO
~Why Don't We images~
FanfictionAquí solo encontrarás images de los chicos! Las Limelights son bienvenidas💛