Narra T/N
Me desperté alterada. Me senté y sentí como el sudor bajaba por mi frente. Tuve un sueño horrible. No creo que pueda dormir de nuevo. Giré mi cabeza para encontrarme con Zach dormido a mi lado. Me levanté con cuidado de no despertarlo y me dirigí al baño. Encendí la luz y me miré en el espejo, miré mi rostro pálido y sudoroso. Traté de mantener la calma pero las lágrimas salían por sí solas. Me senté en el suelo y acomodé mi cabeza entre mis rodillas y silenciosamente lloré. Él está bien, pero ese sueño se sintió tan real que juraba que nunca iba a despertar.
Narra Zach
Me desperté gracias a una pequeña claridad molestándome. Entreabrí los ojos y noté que la claridad provenía de la luz del baño. Me giré y noté que t/n no estaba ahí. Me levanté y me dirigí al baño.
—Mi amor, ¿que te pasa?—pregunté preocupado al ver a t/n en el piso sollozando.
Levantó su rostro y pude ver sus ojos rojos de tanto llorar. Me miró con una pizca de alivio, como si estuviera feliz de verme. Se levantó y me abrazó fuertemente. Sorprendido por su reacción la abracé devuelta, apretándola contra mi pecho. Escuché como volvían sus pequeños sollozos.
—Z-Zach, tuve un sueño horrible...
Me separé un poco de ella para observarla. Agarré su rostro entre mis manos. Pasé mis pulgares por sus mejillas, limpiando sus lágrimas. Le sonreí cálidamente y deposité un beso en su frente.
—Solo fue una pesadilla cariño, no es verdad, solo fue un sueño.—dije mientras la volvía a abrazar sintiendo como sus brazos me apretaban contra su cuerpo.
—Soñé que te perdí, habías muerto entre mis brazos y no sabía que hacer y-y y-yo...—comenzó a sollozar nuevamente.
—Shhh, cariño, mírame—levanté su rostro logrando a que me observara.—Aquí estoy, nunca te dejaré—sonreí y me sonrió de vuelta.
—¿Me dejas abrazarte mientras dormimos?—preguntó cómo niña pequeña haciéndome reír.
—¿Que clase de pregunta es esa? Claro que sí.—sonreí mientras agarraba su mano y salía del baño, con ella detrás mío.
Apagué la luz del baño y me dirigí a la cama. Nos acostamos y sentí como t/n se acurrucaba en mi pecho. Pasé mi brazo por su hombro, acercándola más a mi pecho y entrelacé mi mano con la suya.
—Te amo Zachary.
—Yo aún más t/n...
(•••)
¡Hey! Aquí tienen un pequeño capítulo. Espero que les haya gustado💛 y perdonen la demora, como bien ya saben, yo no sirvo para ser responsable con mis historias jajaja. Pásense a leer mi otra novela, si eres de l@s que le gusta lo dirty, esa historia es para ti. Espero que también les sea de su agrado. Buenas días/noches 💛 tchau.
ESTÁS LEYENDO
~Why Don't We images~
FanfictionAquí solo encontrarás images de los chicos! Las Limelights son bienvenidas💛