T/N POV
Estaba caminando por los pasillos de mi colegio. Miraba por todos lados a ver si me encontraba con mi novio. Este fin de semana no lo pude ver ya que se la pasó estudiando para sus exámenes finales. El es tan nerd, es súper adorable. Tú piensas en la palabra "nerd" y te imaginas a esta chica o chico, cargando libros a todos lados, usando espejuelos, uniforme completo, corbata o lazo... así mismo es mi novio. Es sumamente adorable. No es para nada igual a mis pasados novios, por eso lo amo. Se preocupa tanto por sus estudios y nuestra relación que me hace morir de ternura. Sonreí en grande al verlo frente a su casillero. Vi como guardaba sus libros y sacaba unas pequeñas notas para guardarlas en su mochila.
—¡Hola Zach!— exclamé, emocionada de verlo.
Al escuchar su nombre se giró, encontrándose con mi mirada fija en él. Sonrió en grande mostrándome sus perfectos dientes. No pude evitar morir de ternura. Llevaba sus espejuelos puestos, su cabello lo llevaba un poco despeinado cosa que me extraña ya que siempre lo trae perfectamente peinado, pero no me importa en realidad, se ve súper sexy. Llevaba su pequeño lazo en el cuello de la camisa y sus típicas sortijas y pulseras. Una vez estuve frente a él envolví mis manos en su cuello, besándolo. Sentí sus manos en mi cintura, acercándome a él, haciéndome sonreír en medio del beso. Me separé de él mientras lo miraba con una sonrisa.
—Te extrañé Zach.— hice un puchero ocasionando que riera.
Me dio un casto beso en los labios para luego agarrar mis manos y entrelazar nuestros dedos.
—Yo también te extrañé nena, solo quería adelantar lo de mis exámenes para poder pasar tiempo contigo.— informó con una gran sonrisa, haciéndome sonreír.
—Dios, te amo tanto Zach.— lo abracé enterrando mi cabeza en el hueco de su cuello.
Sus manos viajaron por mi cintura para acercarme a él. Inhale su perfume, ocasionando que me enamorara más de él si es eso posible. El siempre anda oloroso y eso me encanta.
—¿Me estás olfateando?— preguntó extrañado, haciéndome reír.
Sentí como se estremeció junto a mi cuerpo. Sonreí de lado y comencé a besar su cuello. El es tan inocente, cosa que se me hace súper adorable. Suspiró mientras sentía como apretaba mi cintura. Volví a sonreír mientras intensificaba mis besos en su cuello. En 3...2...1...
—T/n, deténte
Reí, dándole un último beso en su cuello para luego separarme.
—Eres adorable
Sus mejillas tienen un color rosado natural, pero ahora están de un rojo tómate.
—Ven, vamos a clases, llegáremos tarde.— mencionó mientras agarraba mi mano para comenzar a caminar.
—Pero amor, no ha tocado el timbre
—Sabes como soy t/n
Reí mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.
—Sí, y por eso te amo.
(•••)
Espero que les haya gustado este pequeño capítulo, tchau 💛
ESTÁS LEYENDO
~Why Don't We images~
FanficAquí solo encontrarás images de los chicos! Las Limelights son bienvenidas💛