Narra Jahidiry
Hoy es el día...¡No lo puedo creer! Estoy sumamente emocionada. Me encontraba de camino al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Estoy nerviosa, hoy veré a mi novio por primera vez en persona. Llevamos un año y medio siendo pareja pero gracias a la distancia entre nosotros no nos hemos visto en persona. El vive en LA, California y yo en Puerto Rico. Me bajé del taxi y el conductor me ayudó a bajar mis maletas. Le agradecí, le pagué y agarré mis maletas para adentrarme al aeropuerto. Observé la hora en mi celular.
12:00 PM, Justo a tiempo.
Suspiré y le entregué mi ticket a la azafata. LA, allá voy...
Narra Jack
Estaba jugando con mi celular mientras esperaba a que terminaran de grabar la parte de Corbyn. Estábamos grabando el video de nuestro nuevo sencillo "Trust Fund Baby". Mi escena consistía en la pista de skate, y usar mi patineta con una chica. Pero ese era el problema, no teníamos chicas para mi escena.
Si solo Jahi estuviera aquí...
Mi celular sonó en mis manos y cuando miré la pantalla era mi novia. Instantáneamente sonreí y abrí el mensaje.
"¡Hola amor!"
"¡Hola! ¿Como te encuentras Jahi?"
"Estoy súper, ¿y tú? ¿Como va la filmación?"
"Me alegro amor, estoy bien, un poco aburrido pero bien. Aún están filmando la parte de Corbyn, luego voy yo. Pero hay un pequeño problema..."
"¿Que problema?"
"Pues no hemos encontrado una chica para mi escena, tengo que correr en la patineta con una chica."
"Oh :)"
"Hahaha, no te pongas celosa amor. Te amo."
"Te amo más Avery, bueno estoy un poco ocupada, te llamo luego."
"Vale, espero tu llamada ;)"
Sonreí como estúpido mientras observada el aparato en mis manos. Cuanto desearía tenerla en mis brazos, a sido tan difícil aguantar las ganas de abrazarla y besarla por primera vez. Suspiré y me levanté del sofá. Caminé hacia la salida ya que quería coger un poco de aire. Cuando salí me encontré con Zach hablando por celular. Me vió y se despidió de la persona y colgó la llamada.
—¿Que ocurre Jack?.— preguntó mientras rodeaba mis hombros con su brazo.
—Nada Zach, solo qué quiero ver a Jahidiry, no tienes idea cuánto la amo.—suspiré y bajé la cabeza.
—Pronto la verás hermano, ten fe.— me animó mientras me daba un par de palmadas en el hombro.
Sonreí un poco y el me soltó para adentrarse al edificio.
Narra Jahidiry
Estaba hablando con Zach por celular. Le estaba informando sobre lo que planeé para sorprender a Jack y le pedí de favor que lo distrajera cuando estuviera cerca. Estoy tan nerviosa por esto, no sé cual va a ser su reacción. Acababa de aterrizar en LA y Zach me dio las direcciones del parque de skate en donde se encontraban. Salí del aeropuerto y detuve a un taxi. Le di las direcciones que me dió Zach y el conductor me ayudó con las maletas. Me subí al auto y observé la ciudad a través del cristal durante todo el camino. Decidí no escribirle a Jack por qué si no comenzaría a sospechar. Decidí en avisarle a Zach que ya estaba en camino y que distraiga a Jack si se encontraba afuera. En este punto mis manos estaban sudando y estaban un poco temblorosas. Cerré los ojos y respiré hondo.
Tranquila, todo irá bien, no morirás.
El taxi se detuvo y mis nervios se pusieron de punta nuevamente.
—Hemos llegado señorita.—informó el conductor.
—G-gracias.
Me bajé del auto y bajé mis maletas. Le pagué al conductor y observé el coche marcharse. Busqué el contacto de Zach en mí celular y le marqué.
—¿ya estás aquí?
—¡Sí! ¿Están adentro?
—Si, ¿que vas a hacer?
—Voy a estar en la entrada principal, piensa en algo y salgan por ahí.
—ok, vamos por ahí.
Zach colgó la llamada y corrí a la entrada principal. Me paré frente a las grandes puertas a esperar a que el chico que tanto amo aparezca entre ellas. Me arreglé el cabello y me revisé a ver si me encontraba bien.
Tranquila, no infartes, respira hondo.
Respiré hondo y observé cómo las puertas comenzaban a abrirse. Entonces lo ví, por primera vez en mi vida lo tengo frente a mí. Mis ojos se cristalizaron inmediatamente y un pequeño sollozo escapó de mis labios.
—Hola Jack...—susurré con una sonrisa.
Narra Jack
No lo puedo creer, esto es un sueño. Mi novia está aquí, ¿como es eso posible?. Varias lágrimas se escaparon de mis ojos y mis labios formaron una enorme sonrisa.
—Hola Jack...—susurró y me mostró su hermosa sonrisa.
Demonios, es aún más hermosa en persona.
—¿Jahidiry?.—pregunté aún sin creerlo.
Asintió y corrió hacía mí. Abrí mis brazos y por fin la sentí. Sentí sus brazos rodear mi cintura. Sentí su rostro en el hueco de mi cuello y como sus lágrimas humedecían mi piel. Cerré los ojos y sonreí. Por fin la tengo en mis brazos. Pase mis manos por su cabello acariciándolo suavemente. Apoyé mi barbilla en su cabeza y la apreté más a mí, no quería soltarla. Ella se separó solo un poco de mí, aún con sus manos envueltas en mi cintura. Pase mis manos por su mejilla, acariciando su rostro y secando sus lágrimas.
—Eres tan hermosa.—susurré y estampé mis labios en los suyos.
La besé. Por primera vez en un año y medio, la besé. Movía mis labios con delicadeza sobre los suyos. Sentí como acariciaba suavemente mi nuca con sus dedos. Nos separamos y nos abrazamos nuevamente.
—Dios, que hermoso encuentro.—escuché decir a Zach.
Me separé un poco de Jahi, aún abrazándola, y observé a Zach. Se encontraba limpiando sus lágrimas y con su celular apuntando a nuestra dirección. Escuché como mi novia se reía y no pude evitar unirme a su risa. La volteé a ver y la miré directo a los ojos.
—Te amo.
—Yo más Avery...
••••
¡Hola! Este capítulo va dedicado a michel_villegas09 , espero que te guste💛 Para ser honesta , lloré escribiendo este capítulo hahah. Voy a darme self promo sou síganme en Instagram (adorablesmilingzach) y en Twitter (stripperherron) si quieren :3 . Bueno, ¡hasta pronto! 💛
ESTÁS LEYENDO
~Why Don't We images~
FanfictionAquí solo encontrarás images de los chicos! Las Limelights son bienvenidas💛