Continuación...
Narra Corbyn
En todo el camino hacía el baile no dejaba de mirar a Rayma sin que se diera cuenta. Estaba hermosa, más de lo que ya es. Una suave melodía se reproducía en la radio, esa melodía la conocía muy bien. Miré de reojo a Rayma quién miraba las estrellas a través del cristal. Suspiré un poco y comencé a cantar suavemente la canción, Thinkking out loud - Ed Sheeran.
Narra Rayma
Estaba sin palabras. Corbyn está cantando la canción y puedo decir que estoy aún más enamorada de él. Tiene una voz hermosa, suave y fina. Lo miré asombrada mientras él terminaba la canción, me miró con una sonrisa y luego rió un poco nervioso.
—Eres la primera que me escucha cantar.—dijo mientras giraba el volante.
—¿Enserio? , ¡tienes talento Corbyn!.— mencioné emocionada mientras Corbyn estacionaba el auto.
Ni me di cuenta que habíamos llegado al local, estaba muy concentrada en la voz de Corbyn. Me sonrió para luego bajarse del auto. Lo vi arreglarse el esmoquin y caminó hacía mi puerta. Abrió la puerta y me tendió la mano. Sonreí y puse mi mano sobre la suya sintiendo un pequeño tirón de su parte, ayudándome a ponerme de pie.
—Que caballeroso.—sonreí mientras arreglaba mi vestido.
—Vamos.—dijo Corbyn mientras entrelazaba su mano con la mía.
Estaba nerviosa, quiero decirle que me gusta, creo que este es el momento indicado.
(•••)
Nos encontrábamos en la pista de baile.Corbyn me sujetaba por la cintura y yo lo sujetaba por la nuca. Nos balanceábamos de lado a lado al ritmo de la música. Corbyn me observaba con una sonrisa en su rostro, haciéndome sonrojar. Suspiré y cerré los ojos, seré valiente y le diré lo que siento por él. Lentamente dejé de balancearme y deslicé mis manos por su pecho hasta dar con sus manos. Las separé de mi cintura y entrelacé mis manos con las suyas. Me miró con confusión, elevando una de sus cejas.
—¿Qué ocurre Rayma? ¿Todo bien?.—preguntó con preocupación en su voz.
—Sí, todo está bien—confirmé con una sonrisa—.Solo quiero salir de aquí—dije encogiéndome de hombros.
Sonrió y asintió levemente.
—Bien, vamos.—tiró de mi mano y comenzamos a alejarnos de la pista hasta que salimos por la puerta trasera del local.
Caminamos un poco por el patio trasero,observando las estrellas en el cielo. Me estremecí un poco gracias a la fría brisa de la noche. Corbyn se dió cuenta y se quitó el chaleco y me lo colocó por encima de los hombros. Le sonreí como agradecimiento y me senté en la grama. Corbyn se sentó a mi lado y se acostó en la grama. Sonreí e hice lo mismo a su lado, observando la hermosa vista del cielo. Giré mi cabeza hacía Corbyn, observando como la luz de la luna iluminada su rostro. Suspiré y me senté, girándome para quedar frente a él.
—Corbyn, tengo que decirte algo.—susurré mientras jugaba con mis manos, nerviosa.
—¿Qué ocurre Rayma?.—preguntó mientras se sentaba y se acercaba un poco a mí.
—M-mm y-yo..—tartamudee mientras bajaba mi cabeza.
Sentí los dedos de Corbyn en mi barbilla, elevando mi cabeza hasta encontrarme con su mirada. Paseó sus dedos por mi mejilla, acariciando mi piel suavemente. Una pequeña sonrisa se moldeó en mis labios mientras ponía mi mano sobre la mano de Corbyn.
—Corbyn, yo estoy enamorada de tí.—confesé observando como Corbyn sonreía dulcemente.
—Yo también estoy enamorado de tí Rayma.—susurró mientras seguía acariciando mi mejilla.
Sonreí con alivio. Corbyn se acercó suavemente a mi rostro. Me acerqué un poco más sintiendo sus labios rozar con los míos. Cerré mis ojos y sentí como Corbyn unía sus labios con los míos. El beso fue delicado y suave. Sus labios son tan suaves que te pierdes en ellos. Nos separamos y sonreí como una tonta.
—Te quiero...—susurró contra mis labios, uniéndolos una vez más.
¡Hola! Se que me tarde mucho en hacer la continuación pero aquí está 💛 Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
~Why Don't We images~
FanfictionAquí solo encontrarás images de los chicos! Las Limelights son bienvenidas💛