Dedicado a: AnonimoesDeTaehyung
•Un error se puede transformar en una hermosa limerencia•
—Que hoy vas a ser mía.... —Dijo mordiendo el lóbulo de mi oído.
—¿Ah, si?... Pues mi consciencia me dice que esto esta mal. —Solté una risa, el efecto del alcohol no me permitía fruncir el ceño de manera seria.
—Vamos te divertir-aas. — Dejo salir un pequeño hipo, claramente, por la bebida alcohólica.
Dejo al descubierto mi cuello, y moví mi cabeza hacia el lado, para darle mejor acceso a este. Con su boca, recorría mi cuello dando besos largos y con fuerza, generando así un chupón demasiado visible. Su lengua se movía ferozmente y rápidamente, causando que soltara pequeños gemidos que trataba de retener.
—No, ah, esto... —Cabe decir que no es que fuese una primeriza en esto, así que lanzaba gemidos por doquier con ese tacto. Sino que todos tenemos un punto débil, y el lo había hallado. — Esto esta mal.
—¿De verdad quieres detener esto? —Se sentó encima mio, haciendo que sintiera su miembro erecto por la tela de su pantalón. Seguido, empezó a moverse. Era claro, no quería dejarme ir. Es más, quería terminar lo empezado.
—Maldición.... —Sus movimientos me enloquecían, se había convertido en la necesidad de ser penetrada. Era un dolor muy fastidioso. —Muevete mas rápido, joder.
Si, había elegido acostarme con alguien que apenas distinguía. Ese alguien era mi jefe.
Podría decirse que lo que ocurrió fue mas bien un error, o un accidente. Pero siempre creí que los accidentes no eran del todo malos... Simplemente es algo que ocurre, y esta es la que genera un nuevo rumbo en nuestro destino.—Mierda... No tienes idea de que lo duro que me pones con esas palabras tan sucias. —Desabotonaba mi camisa, dejando al descubierto mi senos, aunque no totalmente, ya que aun conservaba mi ropa interior.
Seguidamente, ayude a desalojar sus prendas, hasta que ambos nos encontrábamos ya desnudos.
Besaba fugazmente mi boca, mientras que con su mano masajeaba suavemente uno de mis senos. Luego, bajo su boca he introdujo uno de ellos y comenzó a succionarlo.
—Ah, maldición... Introducelo todo. —Suplique para el.
El solo soltó un —"mh"— en respuesta a mi petición. Pero no lo logro, era obvio que no cabía en su totalidad todo el seno en su boca... Una lastima supongo. Aunque eso no le quitaba lo excitante.
—Se que no eres virgen, pero dejame pensar que lo eres...
Susurro en mi oído, asimismo sentí como jugaba con mi clítoris con su mano derecha. Pellizcaba, masajeaba y introducía la punta de sus dedos en mi entrada.
—Metelo de una sola vez. —Exclame exasperada, con tono de gemido.
Así lo hizo, introdujo dos dedos y realizaba movimientos circulares que me me ponían al borde de la excitación. Pero agradecí el hecho de que aquellos fuesen los suficientemente largos para poder llegar al clímax.
Agrego otro dedo más a su danza y los adentraba, después los retiraba, una y otra vez, simulando una penetración. —Ah, más rápido — Pedí entre gemidos. —Ya casi llego
...
ESTÁS LEYENDO
My Secretary |Suga And You
Fanfiction~¿Del sexo al amor?... Abril 13 ♡ Agosto 23 ♡ Todos los derechos de autor. © No copyright. © 2018.