Three- ¿Soy su amante?...

366 25 25
                                    

Dedicado a: AkiraWoong2006

•Cuando los malentendidos no se aclaran, no seras feliz volviendo con la persona que te hizo daño•

—!Suga!... ¿Como mierda te atreviste a traicionarme?!

Todo pasaba tan despacio, ella cayó destruida al suelo, denotando aun más su dolor. El cargo de consciencia que tenía en ese momento era muy pesado... ¿y si mis estúpidas acciones dañaron una hermosa familia?
Suga estaba quieto, helado. No se notaba sorprendido... Pero si pensativo. Ojalá todo hubiese sido un sueño, o una broma de mal gusto. Porque nunca me había sentido tan humillada y decepcionada de mis acciones.

—¿Cuándo te he reprochado tus acciones?—Si dirigió el a aquella desconocida chica con cierto rencor— ¿Acaso me escuchaste cuando te dije que no quería estar contigo, sólo porque nuestros padres nos obligaron?

—Eres sólo un estúpido. Yo le di todo a tu família. — Dirigió una mirada oscura y rencorosa hacia mi. Y tú asquerosa perra.... Te haré la vida imposible por meterte con lo que no es tuyo.

—Déjame explicarte por favor, todo fue un error. —Dije tratando de encontrar una resolución a la situación—

—No necesito explicaciones, ya vi lo que tenía que observar. Ustedes dos pueden irse a la mierda bastardos. —Salió de aquella habitación.

—Espera.

El se vistió rápidamente y seguido de aquello se dirigió detrás de la chica desconocida. Lleve mi mano a mi cabeza en seña de confusión y arrepentimiento, trate de buscar la razón por la cual me deje llevar por los estúpidos deseos carnales.
Me arregle y salí de allí dirigiéndome hacia mi apartamento.
Lo único que temía era que al siguiente día tendría que ver a mi jefe.

Ya en la oficina, en seguida de mi llegada Yoongi me mandó a llamar rápidamente.

—Siéntate, seré breve y rápido.

—Bien.

—Lo que pasó, no fue un error... si te soy sincero la pase bien. —rei a lo bajo sarcásticamente—

—¿Así como aquella chica que cuando nos vio salió corriendo de la emoción? —sonreí ladinamente.

—Para mi suerte muy poco me importa lo que ella me diga, pero tu me preocupas... ella es muy peligrosa y con gran poder, tiene mucha influencia.

—¿Qué me está tratando de decir?

—Tratará de hacerte la vida una miseria... Lo siento mucho, lo mejor será que dejes de trabajar aquí.

—Ella ¿era tu esposa?

—Algo así, realmente nuestra relación sólo es un adorno para mostrar a la sociedad.

—Usted es repugnante no puedo creer que trate así a las mujeres... Si no fuera porque estaba en estado de alcohol, ya te hubiese demandado.

—No espero tu comprensión. Algún día me lo agradecerá cariño.

Quede inmóvil, entonces... ¿Yo era la amante? había dañado una relación. Y apuesto a que ella en este momento me odia, pero yo no tengo la culpa, el no me dijo que tenía esposa. El alcohol nos hizo una mala pasada. La culpa es de los dos obviamente, pero mi orgullo es fuerte la mayoría de las veces, mientras no haya alcohol, claro. 

My Secretary |Suga And You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora