Dedicado a: Paula (ella sabe quien es :v). Y @Parkyor
Es lo mas normal del mundo que tu "suegra" te quiera distinguir... Pero fingir que eres de un estrato mas alto y tienes un trabajo envidiable es otra cosa...
-Yo... Yo no creo que pueda Min, y si ¿simplemente le decimos que soy de clase baja?- Dije algo nerviosa poniendo mi mano en el cuello.
-No es lo mas recomendable... No te preocupes ya verás como le agradaras princesa. -Dijo abrazandome por la cintura, algo que hizo que me estremeciera, no se si les pasa... Pero si me tocan la espalda me parto como pato.
-!Suga¡, me da cosquillas... -Este hombre tiene unas manos grandes, un fetiche que tengo, ya que lo encuentro mas placentero.
El continuo haciéndome cosquillas, al principio era divertido pero ya no podía mas, mis ojitos empezaban a lagrimar, y paso algo involuntario de mi parte... Me tire un gas. Fue muy vergonzoso, y la chica tomate volvió amigos...
-Perdón, ¡PERO TE DIJE QUE PARARAS!- Dije roja y con ganas de que la tierra me tragara.
-Yo no pensé que fueras a reaccionar así, mejor dicho tu cuerpo. -Dijo riendo. Pero yo soy peor cariño.
Cuando dijo que el era peor no pensé que fuera a expulsar otro gas, no se si comió frijoles pero ese hombre esta podrido.
Los dos nos echamos a reír porque vamos... No cualquiera se tira un pedo frente a ti ¿No?.---
En ese pequeña celda se encontraba un chico con un gran rencor, primero, deseaba salir y acabar con el tipo que robo a el amor de su vida y segundo quería que esa chica fuera solamente de el, ¿saben lo que es amar tanto que harías cualquier locura por esa persona?, pues jimin lastimosamente es esa persona y su locura por ella es catastrófica, a veces la soledad te pudre.
Ahora el chico teniendo la suerte de ser adinerado a logrado rebajar su pena a dos semanas. ¿Que pasara cuando tenga de nuevo su libertad?...
ESTÁS LEYENDO
My Secretary |Suga And You
Fanfic~¿Del sexo al amor?... Abril 13 ♡ Agosto 23 ♡ Todos los derechos de autor. © No copyright. © 2018.