Twelve- Park Jimin.

22 1 0
                                    

Un corazón destruido es mil veces mas poderoso que el ejercito de algún gobierno. Porque aunque el gobierno tenga poder y fuerzas, el corazón roto, guarda rencor y esta lastimado en su totalidad. Cuando el individuo se siente de esa forma, en algunos casos, suele nacer un sentimiento de venganza.
Lo anterior, describe a la perfección el estado sentimental actual de Park Jimin.
Sumado a esto... Cuando se es una persona con muchos traumas, parte de ellos no abandonan el corazón en el cual se refugian. ¿Son acaso virus sentimentales?. La respuesta es no, ya que, la persona es la que se tiene que encargar de dejarlos ir con el tiempo.

Algunos años antes.

-Te amo tanto, es gracioso... Siempre tuve esa costumbre de celarnos sin ni siquiera ser nada. ¿Recuerdas el día que nos conocimos?, sin duda, ese día será el mejor de mi vida. Cambiaste mi mundo y me hiciste feliz, me sacaste del auge en el que vivía. -Exclamó acariciando el cabello de aquella chica mientras jugaba con los mismos.

-Eres la única persona de la que no me quiero separar nunca, te amo tanto.... Pero tengo miedo de que nos separen. ¿Al fin si les dijiste a tus padres?-Preguntaste con cierta curiosidad, mientras sentías el calor de tu novio.

-No, aun no. Pienso que seria mejor decirles la otra semana... ¿Si? -Dijo Park tratando de evadir el tema central.

Entonces aquella chica se deshizo del agarre en el que estaban. -!Pero me prometiste que seria esta semana!. Dime la verdad... ¿Te da vergüenza que soy pobre?- Dijo con tristeza.

-!No!, no.... Tienes que entenderme a mi. No es fácil para mi tampoco, no me das vergüenza, sino no estuviera contigo. Siempre estaremos juntos ¿recuerdas?- Dijo Jimin acariciando su mejilla.

-¿Me lo prometes? -Dijo ella sonriendole con una efímera sonrisa.

-Te lo prometo... 

Pasaron varios días. El eufórico, temeroso y esperado día había llegado... Era el momento de hacer publica su relación a los familiares de su amado. Ella esperaba en un parque cercano con el fin de que fuesen los dos a dar la noticia, pero los padres de jimin ya prevenían esto y tuvieron una charla con jimin que fracturó los dichosos planes que tenían.

Horas antes.

-Mama voy a salir y vuelvo en un rato ¿vale? -El chico se dirigía a recoger a su novia con el fin de dar su temerosa noticia.

Su madre lo freno y se paro al frente de la puerta impidiendo que este saliera de allí.

-¿Crees que no se lo que tienes con esa andrajosa? ¿Acaso me crees estúpida como para no saber que llevas casi un año con esa perra?! -Dirigió su mano y esta descendió en el cachete del contrario. Le había legado una cachetada...-

-!Tu no me entiendes! Yo la amo mucho, ella me comprende, me escucha cuando estoy mal y cuando lo estuve, sufrí mucho y tu nunca lo supiste, pero ella... Siempre estuvo ahí para mi. -Dijo con su mano en el cachete y una mirada perdida.

-Ah, Park Jimin... En la vida sufrimos, es muy normal ¿entiendes?. Ahora, tu no tienes derecho a amar ¿sabes porque?, porque tienes una reputación y no la puedes arruinar por tus estúpidos sentimientos. ¿Que dirá la gente de mi? ¿De ti? ¿Solo piensas en ti mismo?.

-Es tan injusto. Pues aunque no quieras me iré con ella, tu nunca lo entenderías porque nunca amaste a alguien, ni siquiera a tu único hijo. -Se alejó para salir de allí. Pero de nuevo lo detuvo sujetándolo del brazo.

-No cabe duda que aun eres un ingenuo... Tengo todos los datos de esa mugrienta, si te atreves a volver a tener una relación con ella, no dudes que le haré la vida imposible hijo. -Río irónicamente. -¿Sabes que puedo hacerlo?

-No puedes hacerme esto... !Soy tu hijo! ¿Porque no me dejas ser feliz? -Dijo con su voz entrecortada y un notorio lagrimeo.

-Claro que te dejare ser feliz... Pero no con ella.

La madre de jimin muy exasperada tenia amenazado a jimin, como opción le dejo que eligiera, si estar con ella y arruinarle la vida por completo, o dejarla ir, de manera de que no quisiera volver a verle. Para aclararlo mejor, tenia que alejarla de si.

Cuando estuvo en el parque, la vio, vaya... Si que era hermosa, ella llevaba con sigo una hermosa sonrisa. Lastimosamente sería la ultima vez que la vería sonreír por el.

-¿Donde estabas?, bueno no importa, estoy muy feli... -Fuiste a abrazarlo pero el esquivo tal gesto. ¿Estas enojado?- Pregunto la menor confundida, al contrario le gustaban los abrazos, no entendía por que tal comportamiento.

-No te quiero volver a ver en mi vida. Eres lo peor que me ha pasado, no se como se me ocurrió andar con una mugrienta como tú. -Dijo alejándose jimin de ella y mirándola con desagrado.

Ella sintió doler su pecho, nunca imaginó que alguien que le prometía tanto amor diría tales infamias. -Es una broma de mal gusto... Deja de bromear! -Le acaricio la mejilla. ¿Estabas llorando? -Pregunto ella anhelando que fuese solo un mal momento.

-No me toques!. Quiero que te alejes de mi vida, ¿sabes? Me merezco mejores cosas, tu no llegas a los talones de una mujer. Solo eres una perra, la cual, nunca quise. Es mas, nunca te ame. -Jimin también sintió doler su pecho, era obvio que había lastimado a quien amaba.

-Pero -Se quebró la voz de aquella chica. Tu dijiste... -Sentía un nudo en su garganta, estaba llorando. -Juntos para siempre ¿lo recuerdas? -Dijo ella cayendo al suelo.

-Solo tu te crees semejante estupidez. -Se alejo de ella y vaya que le dolía. Pero por primera vez, había hecho un acto por amor.

Así fue como Jimin se alejo de ella, destruyo sus sentimientos, pero, tal vez valió la pena porque así salvo una parte de la vida de aquella chica.
Siguieron comunicándose pero ya no era igual.

Y, dicha promesa, como tantas, se la llevo el viento.

🎡

Tenia pensando dedicar algunos capítulos para explicar la vida de los personajes, para así poder entender mejor la trama de la historia, y así lo haré :v.

Hasta aquí mi reporte Joaquín. 📷

-----No robar ni hacer pasar este fanfic por otra persona que no sea la autora, osea yo :v-----
Derechos de autor. Creado por: Kim Seo Taji Jams.

My Secretary |Suga And You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora