Seven- Escape.

209 16 5
                                    

Dedicado a: Asitalcual2

-¿Suga?...-Dije empezando a llorar -.

-Q-¿Que haces aqui?... ¿Fue Jimin verdad?, sabía que ese maldito escondía algo. -Dijo furioso -

-¡No!, Jimin no me pegues, ¡Te lo juro me portare bien!, lo haré mejor la próxima vez, perdoname... -Dije algo histérica, empezando a llorar-.

Suga empezó a sacudirme, no se que me pasaba... -Reacciona por favor-, decía Suga, hay vienen vamonos... ¡Vámonos!, -Me portare bien-, era lo unico que decia, en ese momento no reaccionaba, los momentos chocaban dentro de mi, Jimin parecía un ángel.. Pero por dentro era el mismo demonio.

Unos hombres de gran tamaño empezaron a golpear a Suga, y yo no lo podía salvar... Su rostro tan blanco y bello se mancho de una sangre con tono claro. -Volveré por ti-, dijo mientras los hombres lo arrastraban hacia afuera... Si tal vez no hubiera empezado a llorar hubiéramos escapado... Todo es mi culpa.

[Narra Suga]

-Mira princesito -Dijo el hombre que encabezaba la banda-, no vuelvas a venir si no quieres que tu perra amanezca muerta... Con todo tu dinero te conseguirás a alguien que te la chupe mejor-Le da un golpe en el estómago-.

-Malditos, vayanse a la mierda -Dijo Suga enojado-...

No puedo esperar a que la maltraten... Tengo que hacer algo, estoy seguro que ella es especial, necesito salvarla -De repente alguien interrumpió mis pensamientos-.

-Hola muñequito... ¿Porque tan perdido?... Mira tu cara ¡Tan bella y manchada de sangre! -Dijo lamiendo la sangre-, Sabes trabajo aquí.. Si alguna vez quieres mi servicios llamame.. -Entrega un papel- .

-Oye... ¿Cómo te llamas? -Dije levantándome-.

-Mucho gusto lindo... Soy Irene, bailo con unas amigas, pero a ti te puedo dar un servicio especial... -Dijo coqueta-

-Irene... Te puedo pagar muy bien... Pero quiero un servicio doble, necesito a esta chica -Le muestra una imagen de ella-.

-Mmmmm... No lo sé, necesitarás compañía, no puedes tener dos chicas ¡Bad boy!. ¿Te parece si en dos días vienes y te damos un buen servicio? -Dijo traviesa-.

-¡Si perfecto!, gracias Irene -Dijo disimulando gustarle-.

Creo que tengo el plan perfecto... Pero necesito una compañía... Tal vez mi amigo J-hope pueda ayudarme es un buen policía, y así podrá descubrir una nueva banda de tratas de blancas... Juro que la salvare, ella puede ser puta, pero no la puta de ellos. -Dijo para empezar a reír-.

[Dos días después]

-J-hope ¡Date prisa!, necesito sacarla lo antes posible de ahí... -Dijo Suga emocionado-.

-Calmate tigre, la sacas para poder hacerle lo mismo que le hacen allá, calma a tu amiguito...-Dijo riendo-.

-¡Oye!, yo la trato con amor... Eres un patán. -Dijo riendo con su amigo-

Suga y J-hope eran amigos de la universidad, siempre se llevaron muy bien y nunca se abandonaban en situaciones delicadas. Aunque dijeran chistes un poco pasados, ellos lo hacían de broma, se conocían muy bien, fue el único que lo apoyó moralmente cuando Suga fue obligado a casarse a tan poca edad, y peor con alguien que ni queria.

Ya estaban en camino y aunque Suga fuera un hombre frío... Por dentro estaba muy nervioso, por lo general era muy pesimista, así que esta vez quería ser tan positivo como su amigo. -Si no te pusiste nervioso cuando la secuestraste y la violaste ¿Porque te pones nervioso ahora?-, dijo j-hope riendo, a lo que Suga respondió con un golpe leve.

Suga y j-hope entraron al local y procedieron a elegir la mesa con vista a las chicas, esperaron hasta que llegó Irene.

-Hola muñeco... Veo que tu amigo es realmente guapo, dime ¿Lo tiene grande? -Dijo empezando a tocar a Suga-.

-¿Por que no verificamos?.. ¿Donde esta tu amiga?, no les pagaremos hasta que estén las dos. -Dijo Suga llevandole la corriente-.

-Está en la habitación, y... ¿El dinero?, muero por chuparselo huyng. -Dijo irene-.

-Aqui esta, toma tu dinero... -Dijo entregando un maletín con muchos billetes-, ahora llévanos a la habitación...

-!Vaya¡, si que estan necesitados... Tranquilos los dejaremos bien satisfechos -Dijo dirigiendolos a la habitación-.

Entraron a la habitación y hay estaba ella, tan indefensa... Golpeada y triste encima de una cama con manchas blancas... Suga le hizo señal a ella de que no dijera nada, y así empezaron las chicas a empezar a desvestirse y comenzando a bailar eróticamente... De pronto j-hope sacó un arma y varios policías entraron a la habitación, a Irene la arrestaron ya que ella convencía a chicas para que se vendieran.

Respecto a Jimin.... Fue arrestado junto a sus secuaces, varías chicas salieron de allí, jóvenes entre 10-19 años se encontraban en ese local, toda una mafia que se enfoca en vender chicas capturadas, solo pensé en ella, pero no me di cuenta que hay chicas que la han pasado peor... A Suga le dio tanto asco ver como Jimin antes de entrar en el carro de los policías exclamó lo bien que su chica se la mamaba.

La policía me dijo que aún no la podía ver, tendría que esperar unos días, pero al menos ella ya estaba a salvo.

[Tres días después]

Suga se levantó temprano y ¿Para qué exactamente?... Pues estaba muy feliz de por fin verla, ya no tenia a su tormentosa pareja, ya que el mintió a sus padres diciendo que había conseguido a otra chica con mas fortuna... Suga sabia que esto tendría sus riesgos, pero en el fondo solo le interesaba llevar una vida tranquila. El no era un chico muy social o muy carismático, pero cuando daba su confianza era el mejor de los hombres. Con ella sentía que podía mostrarse como era realmente.

Se dirigió a la estacion de policía y allí estaba... Tan bella, tan única ¡Perfecta!. La recibió con un gran abrazo, pero este cargado de mucha ternura y felicidad.

-No voy a permitir que te vuelvan a hacer eso, prometo protegerte y cuidarte para siempre. -Dijo Suga para por fin sentir a su linda chica-.

-❤-❤ -❤ -❤ -❤ -❤ -❤ -❤ -❤ -❤

Vieron que parece una carita xD, ok no :v. Gracias por que enserio me apoyan y todo u.u enserio. Se que demore en actualizar pero pos estaba bien ocupada 7u7, ahre k :v. Gracias a los que leen, enserio los amo musho. Grashias grashias. Estaba pensando en actualizar la portada pero no se si alguien quiera realizarla, sería muy lindo :3. No olvides votar, comentar y seguirme bb 7u7.

Pregunta: ¿Cómo se llama el grupo que inspiró a nuestro bebé Suga a ser rapero? :v (Primer comentario)

-----No robar, ni hacer pasar este fanfic por otra persona que no sea la autora, osea yo :v-----
Derechos de autor. Creado por: Kim Seo Taji Jams.









My Secretary |Suga And You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora