Eleven- Bailame...

38 1 0
                                    

-Señorita... ¿Bailamos?- Dijo con una leal sonrisa.

Un leve sonrojo apareció en mis cachetes, no lo podía ver, pero si lo podía sentir...

-¿Contigo?, siempre Suga... -Sonreí, ya que era un muy lindo momento.

Poso sus manos en mi cadera, y nos dirigimos al centro del salón, con su mano acaricio mi cachete y dio un tierno beso en mi mejilla, esto provoco que soltara una pequeña risa.

-Si no te sientes cómoda... Yo... -Dijo el tratando de reiterar lo pasado.

-No pasa nada Min, estoy bien porque tu llegaste a tiempo, siempre eres mi héroe. -Dije sonriendo.

-Soy tu héroe... Suena tan cursi. -Me dio una vuelta al son de la canción. Pero me encanta que lo seas.

Los minutos pasaban como minutos, los segundos como segundos.... Todo era perfecto, su mirada buscaba la mía, y cuando estas se encontraban no podíamos evitar sonreír, por que vamos... Cuando nos enamoramos parecemos bobos drogados.

La canción parecía eterna, entrelazamos nuestras manos, nuestras miradas se conectaron, vaya... Sus ojos eran hermosos, color caca, pero hermosos... Porque lo que si tal vez el viera aquello como defectos, yo los veía como sus cualidades mas atrayentes.
Nuestros rostros se empezaron a acercar lentamente, hasta sentir nuestras respiraciones. Rozamos las narices y sonreímos ante tal tacto.

-Te quiero... Te quiero tanto. -Soltó el.

-No tienes idea de como me enloqueces Min... -Exclame lealmente.

Como si el tiempo se detuviera, nuestros labios de juntaron, tan delicados... Tan suaves, cada extremo de su boca era mio, nuestros labios encajaban a la perfección. Agradecí que el destino me encontrara con una persona tan bella como lo era el, agradecí cada momento que pase junto a el hasta el día de hoy, porque !mierda ¡, ¿A quien quiero engañar? Estoy malditamente enamorada de el.

NARRA YOONGI.

Sus besos denotaban sinceridad y amor leal, estar tan cerca de ella me producía una sensación que hace años no sentía... Esa sensación tan tonta de mariposas en tu estomago que hace tiempo pensaba que ya había muerto en mi.

Soy una persona que comete errores como todos, pero estoy totalmente seguro de que ella no era uno de ellos. ¿Y como odiarla?, si ella ha causado miles de sonrisas en mi...
Ella, solo ella, era la forma mas forma más bonita que me ha dado la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar. La amo joder, la amo demasiado.

-No fui tu primer amor... Pero seré tu amor eterno.

-Nosborn que galán... -Me dedicó una linda sonrisa. - Me tienes a tus pies.

-Ya te he tenido a mis pies -Exclame mirándola pervertida mente.

-!Suga¡, mataste el momento idiota.

Allí se encontraban riendo como si no hubiera un mañana.

...

-Tu chica sí que es difícil, no quiso recibir mi propuesta del oral... -Dijo un señor de mediana edad tras la línea telefónica.

-Mierda.... Te dije que no era tan fácil, quiero que me consigas el número de la madre de Suga, cuando se entere de que esa puta es pobre no dudara en hacer imposible la relación de ellos... -Reía jimin tras la otra linea.

My Secretary |Suga And You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora