Dedicado a: LaEsposaDeMinYoon-gi
Suga... ¿Por que la estas besando?. -Dijo jimin botando las compras y empezando a bajar una lágrima por su mejilla-.
-Jimin dejarme explicarte todo. -Dije empezando a ponerme nerviosa-.
-Aquí no hay que explicar nada. A mi me gusta ella, y tu no vas a detenerme Jimin. !Voy a luchar por ella!. -Dijo Suga Serio-.
-Yo... -Dije nerviosa-. Creó que debemos contarle todo Suga. El debe saber.
Nos acomodamos en la mesa, y empezamos a explicarle todo. Desde que nos conocimos en el trabajo, hasta el momento en que nos descubrieron teniendo sexo en la casa de el. Jimin estaba serio y eso era raro, ya que Jimin por lo general es muy alegre y divertido. Pude notar que ardía en celos, ya que desde niños nosotros eramos inseparables y yo era la única amiga que tenia.
-Comprendo. Que bien, al menos encontraste a una chica que es perfecta. -Dijo algo desanimado-. Me voy a mi cuarto. Nos vemos.
Y pues... Jimin se fue con su corazón roto, y era mi culpa. Yo a el lo quiero, pero el me dejo en claro hace algunos años que no podíamos estar juntos y se alejo de mi.
-Bueno mañana vengo por ti. Te dije que nos íbamos a conocer mejor bebe. -Dijo coqueto.
-¿Bebe?. Me acabo de llamar bebe creo que me va a dar un infarto, !Alguien llame a un doctor!.
-Si bebe... Tu eres mi bebe y de nadie mas. -Dijo serio-. Bueno nos vemos mañana. Adiós.
-Adiós. -Dije roja como un tomate, !La chica tomate volvió!-
Me agarró de la cintura y me volteo, dejando un beso en mis labios. Un beso muy tierno, ya que duramos 1 minuto besándonos y no podíamos separarnos. Hasta que notamos que había pasado 10 minutos despidiendo nos. Cerro la puerta y organicé la sala y la cocina. Después de eso me dirigí a la habitación de Jimin y pude escucharlo llorar, cosa que me rompió el corazón. Toque la puerta.
-Jimin... ¿Estas bien?. -Dije preocupada-.
-No... No estoy bien. -Dijo susurrando-.
-¿Puedo pasar por favor?...
-Entra.
Empuje la puerta y note que Jimin estaba tirado en el suelo con los ojos y la nariz rojas de llorar.
-¿Porque lloras?, es mi culpa verdad...
-No, no es tu culpa. La culpa es mía por enamorarme de alguien como tu. Soy un estúpido, ¿Sabes porque?, porque no luche por ti cuando estábamos juntos y deje que mis padres me controlaran.
-Jimin no digas eso. Sabes yo te quiero mucho porque has sido mi mejor amigo y ni Suga ni nadie va a cambiar eso.
-Tu no entiendes. !Yo no quiero ser tu mejor amigo!, yo quiero ser tu novio, pero el estúpido de Suga siempre gana.
-Jimin... A mi me gusta Suga. ¿Me puedes apoyar?.
-Si...
-¿Abrazo?... -Dijo Jimin volviendo a ser el mismo chico. Alegre y optimista-.
ESTÁS LEYENDO
My Secretary |Suga And You
Hayran Kurgu~¿Del sexo al amor?... Abril 13 ♡ Agosto 23 ♡ Todos los derechos de autor. © No copyright. © 2018.