Dedicado a: AsiTalCual2
-De aquí no vuelves a salir, si no eres mía no seras de nadie !Entiendes!. -Dijo jimin empezando a bajarse sus pantalones-.
-!Jimin por favor no lo hagas... Se tu mismo!. -Dije llorando-.
-A mi me vale una mierda lo que pienses estoy cansado de que estés con Suga, yo soy mejor y no volveré a perder la oportunidad de estar junto a ti...
Empezó a desvestirse frente a mi y seguidamente empezó a bailar encima mio, su miembro estaba tan erecto, y era demasiado grande. Después sacó un látigo largo y pesado de un cajón, me soltó y me tiro al suelo, caí en cuatro. Con el látigo empezó a azotar me sin compasión, el dolor era insoportable y no se sentía placentero... Quedaron unas marcas rojas que pronto empezaron a sangrar. A continuación me desvistió y empezó a penetrar me sin piedad, una y otra vez pero cada vez mas rápido y doloroso. Ese sonido... Realmente dolía.
-Jimin... Me duele por favor !detente!...
Me pego una cachetada y me volteo, beso mis labios desenfrenada mente y en un intento de escapar me agarro de las muñecas apretándolas realmente duró, se dirigió al cajón en donde sacó el látigo y de ese mismo lugar saco un dildo de un tamaño exageradamente grande, con este empezó a embestir mi vagina mientras que el con su pene me penetraba el ano.
-!Jimin me duele, deja de lastimarme!. -Dije con rabia-
-Callate perra. -Dijo Jimin al borde de la excitación-.
De pronto vi venir un puñetazo en mi cara, seguía penetrando me cuando después sentí que se corrió en mi.
Después de 2 horas Jimin se detuvo y me ato a la silla y de nuevo me encerró en el cuarto.-Estas muy rica... No te devolveré a Suga hasta que estés en silla de ruedas. -Dijo burlona mente-.
Mi cuerpo tenia moretones y sangre por todas partes, mis ojos estaban hinchados de llorar. Jimin... !Jimin me violo!, me siento usada, asqueada y lo peor es que sentía que había traicionado a Suga. Enserio lo siento...
Al día siguiente oí la voz de Suga, de pronto sentí que alguien subía. Era Jimin...
-Mira si te atreves a gritar o escapar te disparo -Jimin sacó un arma de su bolsillo-.
Salio de la habitación y cerro la puerta con llave, quiero gritar pero tal vez lastime a Suga y no quiero eso, solo espero que este bien.[Mientras tanto en la sala].
-Jimin... Estoy muy preocupado, no la e visto, no me contesta el celular, ¿La has visto? -Dijo Suga empezando a llorar-.
-No, no la he visto, desde el día en que ella salio para ir al cine con tigo... -Dijo Jimin algo nervioso-.
-Esta bien... Si sabes algo me avisas ¿Ok?.
-Si, lo haré. !Adiós!. -Jimin empujo a Suga a la salida-.
[Narra Suga].
Suga notó al instante que Jimin estaba muy nervioso, y no dudó en sospechar de el, así que decidió contratar a un investigador privado.
ESTÁS LEYENDO
My Secretary |Suga And You
Fanfiction~¿Del sexo al amor?... Abril 13 ♡ Agosto 23 ♡ Todos los derechos de autor. © No copyright. © 2018.