#Niall:
Hoy era el día, era mi cumpleaños. Sí, hoy era mi cumpleaños 18. Desperté por el sonido de la alarma de mi teléfono, me levanté y me estiré. Hoy era el día que comenzaba mi vida en Wazzerome Rocks. Me dirigí al baño y me recosté del lavado. No entendía, este era mi día pero sentía que algo malo pasaría.
Bajé la escalera y vi a David allí sirviendo la comida, estaba vestido formal.
—¿Tú formal, quién murió? —bromeé.
—Nadie. Hoy te inscribiré en la escuela.
—Okay —sonreí dejando mostrar mis perfectos dientes, pero no se crean primero tuve que usar brackets.
Comí junto a David, él estaba viendo algo en el periódico.
De la nada sentí un ardor en mi mano derecha y resonaron los cubiertos al impactar contra el suelo de marmol. David dejó lo que hacía y me ayudó a levantarme del suelo, ya que del tiro me había caido de la silla.
—¿Qué pasa? ¿Estás bien? —-preguntó angustiado.
—Si, estoy bien. Solo fue un pequeño ardor, nada importante —dije y me senté nuevamente en la silla para terminar de comer.
El camino no fue muy largo ya que mi casa quedaba cerca de la preparatoria. Al llegar, David aparcó el auto en el estacionamiento y ambos bajamos de él. Caminamos por los alrededores de la preparatoria, hasta que pude divisar a unos cuantos metros un patio donde habían muchos estudiantes.
Caminamos hasta el patio y allí pude ver a muchos de los estudiantes pero me llamó la atención una chica castaña con reflejos amarillos en las puntas de su cabello, tenía consigo un cuaderno de dibujo, al parecer estaba dibujando algo. Era hermosa, no lo podía negar, la estaba admirando y al parecer no se había dado cuenta.
Un chico llegó a su lado y se tumbó junto con ella, era castaño y con los ojos azules como los míos, ella lo miró y le sonrió. Ella le mostró el cuaderno y él la abrazó por los hombros. Ella le volvió a sonreir y él le dio un pequeño beso en los labios, eso me puso celoso lo admito, pero no podía llegar ahí y decir -No la beses, ella es mía- no podía hacerlo. Seguí a David a la dirección y hablamos con él.
#Lana:
Ya estaba en la preparatoria, salí de mi primera clase y me dirigí al patio a dibujar, me encantaba dibujar el paisaje. Me senté en el pasto, saqué mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar. En eso vi que había llegado un chico nuevo, era rubio y tenía ojos azules, era lindo pero no en comparación con Dean, mi novio.
Después de unos minutos de ser observaba por ese chico rubio llegó Dean y se sentó a mi lado.
—Hola, hermosa —dijo sonriendome.
—Hola —sonreí—. ¿Qué haces aquí? —pregunté.
—Vine a acompañarte en el receso ¿No puedo?
—Claro que puedes, solo que es algo raro que tú vengas a verme dibujar, siempre has dicho que dibujar no sirve que es mejor ser porrista -dije.
—¿Yo digo eso? —colocó su brazo sobre mis hombros—. ¿Sabes algo?
—¿Qué? —lo miré.
—Te amo —se me acercó y me dio un pequeño beso.
—Yo también, amor. ¿Nos vemos en la clase de gimnasia? —pregunté levantándome del pasto y recogiendo mis cosas para irme a cambiar.
—Claro, ahí nos vemos —me besa nuevamente y me voy a cambiar.
Durante ese tiempo vi como el rubio estaba en la dirección, estaba sentado afuera de la oficina, creo que debo acercarme.
ESTÁS LEYENDO
The Abilities | Niall Horan.
FanficLa vida de 12 jóvenes están en peligro. 12 nacieron el mismo día y a la misma hora ¿Casualidad? No lo creo. Todo estaba predicho, ese día era el momento para que esos niños nacieran. Todos nacieron y crecieron, pero, sin saber lo que pasará una vez...