Capítulo 10: "Casa"

57 5 0
                                    

-¿Aún piensas que puedes contra mi mascota, Número 7? -Richie se trató de levantar pero el Kayiung con un chasquido de dedos hizo que el Kirbs corriera hacia Richie y con sus dientes lo mordiera justo en la pierna.

Sangre y sangre salía de la pierna de Richie mientras éste gritaba de dolor al sentir los terribles dientes de la bestia rasgándole la piel.

Lo mismo que sentía Richie lo sintió Niall al estar parado en el césped, al sentir el dolor en su pierna gritó de dolor y cayó al suelo retorciéndose de dolor, ya que ambos sentían el mismo dolor.

-¡Niall! ¿Qué te sucede? -preguntó David mientras se incaba y trataba de hacer que parara de gritar.

El dolor paró, pero Niall no se inmutó. No se podía mover.

-¿Niall? -habló David.

-Lo sentí -dijo apenas en un susurro-. Sentí el dolor que sintió mi hermano.

-¿El dolor de tu hermano? ¿Tu hermano está vivo? -Niall lo miró confundido.

#Niall:

¿A qué se refería David con que si mi hermano estaba vivo? ¿Acaso pensaba que estaba muerto? No entiendio nada. Primero me dicen que soy un Morgan, luego que los Kayiungs me quieren matar, y ahora que tengo un hermano ¿Falta algo más?

-¿Cómo que si mi hermano está vivo, David? -me levanté del suelo lentamente por culpa del dolor en mi pierna-. ¿Pensabas que mi hermano estaba muerto?

-Es una larga historia, Niall -me dijo tomándome el brazo para pasárselo por los hombros y ayudarme a caminar hacia la casa-. Es mejor que descanses un poco debido al dolor.

-¿Qué le habrán hecho a mi hermano? -me pregunté antes de que David cerrara la puerta detrás de nosotros.

-No lo sé, Niall -me dijo cuando me senté en el sofá.

Vi como los chicos y Lana se acercaron hacia donde estaba sentado. Lana me miró y yo tragué saliva al verla tan nerviosa.

-Disculpa, Niall, pero tengo que irme -dijo Lana dirigiéndose hacia la puerta-. Es hora de que vaya a casa, mi madre de seguro está muy preocupada porque yo no llegué a almorzar.

-No te preocupes, Lana -le sonreí y pude notar como ella se sonrojó. Dean me miró de reojo y suspiró enojado.

-Yo puedo llevarte, amor -habló Dean haciendo que mi mal humor volviera.

-Descuida, cariño. Yo me voy caminando, así hago al menos un poco de ejercicio -rió nerviosa.

-No te puedes ir así -dije rápidamente-. Yo te llevo, Lana.

-Dije que no, ya basta.

-No te irás sola, Lana, es mi última palabra -dijo Dean y Lana suspiró antes de volver hacia nosotros y sentarse en uno de los sillones.

-¿Qué se supone que haré aquí? Debo ir a casa con mi madre ahora. Niall no puede llevarme y Dean debe quedarse aquí con sus primos.

-Yo puedo llevarte en un santiamén -habló Jen y Lana saltó rápidamente del sillón y se acercó a Jen tomándola del brazo.

-Vamonos de una vez -Lana la miró y Jen asintió antes de que ambas desaparecieran.

#Lana:

Jen y yo aparecimos al frente de mi casa, me despedí de ella con un beso en la mejilla y desapareció sin más. Suspiré y me di media vuelta para subir los escalones del porche de mi casa antes de sacar mi llave de mi bolsillo trasero y dirigirme a tomar el pomo de la puerta pero ésta se abrió al tacto con mi mano.

-¿Qué? ¿Qué hace abierta la puerta?

Esto me estaba comenzando a dar miedo. Terminé de abrir la puerta y entré a la casa pero lo que no me esperaba era que estuviera completamente destruida por dentro. ¿Qué ha pasado aquí en mi casa? ¿Dónde está mi madre?

-¿¡Mamá!? -grité asustada de que un ladrón se halla metido en la casa y le haga daño a mi madre.

Corrí arriba por las escaleras hasta su habitación y entré rápidamente pero allí no estaba. Maldije por dentro. Salí corriendo de la habitación hacia la sala hasta que escuché un ruido de la cocina. Suspiré asustada y caminé despacio hacia la puerta. Con miedo la empujé dejando ver lo que estaba allí.

-¿Qué? -fue lo único que pude articular al ver a mi madre tomada del cuello por un Kayiung-. ¿Qué diablos quieres?

-¿Lo que quiero? -rió-. Lo que quiero es a ti, Banshee.

Abrí mis ojos asustada. ¿Cómo él sabía que yo era la Banshee?

-Descuida. No le haré nada a tu madre si tú vienes conmigo ahora y me ayudas a destruir a los Morgans.

-¿Qué? ¡Jamás! -grité-. No te ayudaré a ti nunca, vete al infierno.

Grité como antes lo había echo esperando a que alguno de ellos me hubiera escuchado pero nadie venía.

El Kayiung soltó a mi madre lanzándola fuera de la casa a través de la ventana de la cocina y yo palidecí al escuchar el cuerpo de ella caer sobre la tierra. Miré al Kayiung aterrorizada y corrí fuera de la cocina hacia la puerta pero lo que no sabía era que allí también iban a estar tres Kayiungs más. Me detuve y lancé otro grito aturdiéndolos antes de correr arriba.

#Narrador:

Richie seguía en el piso perdiendo sangre mientras el Kirbs se alejó de él para darle paso al Kayiung, quien se acercó a Richie a mirarlo.

-Te dije que no escaparías de aquí, Número 7.

-Vete al diablo -escupió con sangre en los labios.

El Kayiung rió y lo tomó del cuello para alzarlo hasta que quedara a la misma altura que él.

-Tu hermanito te está buscando -sonrió malévolamente-. Démosle lo que quiere ¿no?

-¿Hermano? ¿A qué te refieres? -Richie lo miró antes de que todo se volviera negro.

-Muy pronto lo verán -dijo antes de colocar a Richie sobre su hombro y llevárselo con él.

[...]

Lana entró en su habitación cerrando la puerta con seguro antes de ver las posibilidades de salir de allí con vida.

-¿Qué hago? ¿Por donde salgo de aquí? -se preguntó antes de mirar hacia la ventana y abrirla para mirar hacia abajo.

[...]

-¿Qué haremos ahora, David? -preguntó Niall a su protector esperando una respuesta-. Aunque no lo quieras yo voy a ir a buscar a mi hermano.

-No irás y no está a discusión, Niall.

-Disculpa que me meta en esta conversación -dijo Jen-, pero creo que Niall tiene derecho a buscar a su hermano. Después de todo es su sangre.

-No voy a dejar que vayas, es mi última palabra.

-¡Por dios, David! ¡Déjame vivir mi vida! Es mi hermano, por dios.

-Entiende que no quiero que te hagan daño. Y si vas a buscarlo ahora con todos ellos más rápido harás que los Kayiungs hagan la profecía.

Niall suspiró resignado a que David no lo dejaría ir en esa búsqueda. Mientras tanto Jen se sentó al lado de Niall y justo en ese momento Donnie vio como los Kayiungs entraban en la casa de Lana en su búsqueda mientras que ella se encontraba asustada dentro de su habitación con Kayiungs detrás de su puerta tratando de abrirla.

-No puede ser -susurró Donnie antes de que Shane pusiera su atención en él y leyera su mente.

-¿Qué sucede? -le preguntó Niall.

-Es Lana -Dean miró a Shane alarmado al igual que Niall-. Está en problemas.

The Abilities | Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora