—Sí, eres un Morgan —dijo Jen y lo miró, Niall se volvió hacia ella aún con el agua levitando sobre su mano.
—¿Qué es un Morgan? —preguntó.
—Esa es tu habilidad ¿No? —preguntó Jen.
—¿Habilidad? —Niall la miró confundido.
—Sí. ¿No sabías que eras un Morgan? —Niall frunció el ceño y la miró—. ¿Tu protector no te lo dijo?
—¿Mi protector? —Niall miró al suelo y se acordó de David, seguramente él era su protector y no le había dicho nada de que él era un Morgan—. No, no me dijo nada —dijo y apretó los dientes.
#Niall:
David, ¿Por qué no me había dicho que soy un Morgan?, y que de paso tengo habilidades extraordinarias, no, a él se le olvidó ese pequeño detalle de mi vida, gracias David. Salí del baño de la enfermería seguido de esa chica, no se aún como se llama.
—¿Cómo te llamas? ¿hermana? —La chica rió.
—No, no soy tu hermana, soy tu prima. Los 11 Morgans son primos todos.
—Okey —la miró—. ¿11?
—Sí, somos 11 ¿Tampoco lo sabías? —preguntó.
—No. No me han dicho lo suficiente para saber lo que soy y de donde soy, he vivido en una vida llena de mentiras.
—No te preocupes, yo tampoco sabía que era una Morgan, hasta hoy, mi cumpleaños, los Kayiungs atacaron mi casa y tuve que escapar con mi protectora pero desgraciadamente a ella la asesinaron con un Junk.
—¿Un qué? —pregunté.
—Un Junk, es una especie de lanza que es utilizada por los Kayiungs para asesinar a los Morgans.
—¿Crees que debamos ir con mi protector? —pregunté.
—Deberíamos ir con él, ya que nos mantendrá a salvo —salimos de la enfermería y choqué con el novio de esa chica, el chico castaño.
—Cuidado por donde caminas, imbécil —dijo el castaño y yo apreté los dientes, moví mis manos para empujarlo pero de ellas salieron ráfagas de aire hacia la espalda del chico quien cayó al piso por lo fuerte que eran las ráfagas.
—Oh —Jen me miró y yo a ella.
El chico se levantó y me miró con la dentadura apretada.
—¿Por qué me empujas, cabrón? —gritó y me empujó.
Jen tomó mi mano y me jaló lejos de él, el chico me estaba retando con los dedos, tenía pretendido golpearme pero no me iba a dejar.
Jen y yo salimos de la preparatoria hacia mi casa, caminamos rápido. Al llegar a mi casa entramos y llamé a David, quien bajó las escaleras vestido como siempre se viste.
—¿Qué sucede? —preguntó.
—Aquí tengo a una amiga, se llama Jen y... Es una Morgan —dije y David tragó saliva sonoramente.
—¿Morgan? ¿Que es eso? —no podía creerlo.
—Encima lo niegas. ¿Cómo es que no sabía que era un Morgan? —lo miré enojado.
—Está bien —suspiró David y terminó de bajar las escaleras—. Te diré la verdad, sientense.
ESTÁS LEYENDO
The Abilities | Niall Horan.
FanfictionLa vida de 12 jóvenes están en peligro. 12 nacieron el mismo día y a la misma hora ¿Casualidad? No lo creo. Todo estaba predicho, ese día era el momento para que esos niños nacieran. Todos nacieron y crecieron, pero, sin saber lo que pasará una vez...