-¿Ahora que haremos? -preguntó Amber.
-Vamos a ir por Dana, y lo haremos ahora -dijo Dean firme.
-No sabemos donde está, tal vez nos lleve meses encontrarla -dijo Shane.
-¿Se rendirán así tan fácil? -preguntó Dean impactado-. Si ustedes no harán nada por ella yo sí, no me importa si muero en el intento.
-No hagas esto, Dean -dijo Lana y corrió hacia él a abrazarlo, la escena le dio celos a Niall y apretó la mandíbula-. Tranquilo, seguro ellos podrán hallar la manera de encontrarla.
-¿Qué si nunca la encuentran? -Dean la miró-. No lo soportaría, ella en parte es mi mejor amiga, la que me apoya en todo y se preocupa por mí.
-¿Pueden hacer algo? Utilicen sus habilidades que tienen y vayan por ella, por favor, se los ruego -dijo Lana mirando a Niall-. ¿Puedes hacerlo?
-Lo intentaremos -dijo Niall-. Jen.
Jen hizo que todos se tomaran de las manos, incluidos Lana y Dean y desaparecieron de allí. Aparecieron en el living de Niall, los chicos se sentaron en el sofá mientras trataban de asimilar lo ocurrido.
#Lana:
Ellos eran una especie de mutantes o cosas así, en realidad no lo entendía, y por lo visto mi novio también lo es. No me importa si Niall es una cosa de esas, yo lo amo... Esperen... ¿Lo amo? Esto me tiene muy confundida, primero está Logan quien ha sido mi novio por unos meses y quien ha estado a mi lado desde que entré en la preparatoria y por otro lado estaba Niall a quien solo lo conocía de unos días pero que sentía que tenía una extraña conexión con él por alguna razón.
-¿Ayudaran a buscarla? -preguntó Jen.
-Yo ayudaré con lo que sea con tal de que Dana esté de vuelta con nosotros -dijo Dean.
-De acuerdo, primero necesitamos que Donnie vea a Dana -dijo Niall, ¿De qué hablaba?
-Habla de que la habilidad de Donnie es que puede vernos a nosotros en cualquier momento -dijo el otro chico, no sé como se llama-. Me llamo, Shane.
Es como si pudiera leer mis pensamientos ¿Qué diablos?
-Lo puedo hacer -dijo y quedo impresionada-. Y sí, esta es mi habilidad.
¡Grandioso! Este chico podía leer mentes, ni siquiera podía pensar en lo tonta que soy por estar con un chico que no me gusta. Me gusta Niall, lo admito, él me atrae y me llama la atención. No pude evitarlo, en este poco tiempo ha sido amable y lindo conmigo. Shane me miró y en ese momento supe que él había leido mi mente y sabía que me gustaba Niall.
-Vamonos, necesitamos esperar a que Donnie pueda verla para poder saber -habló el chico que podía leer mi mente-. Y por cierto, soy Shane -dijo en mi mente y sonreí.
#Dana:
¿Dónde estoy? ¿Por qué huele como a carne podrida? ¿Por qué estoy parada en esta cosa sin poder moverme? Esas eran las preguntas que me hacía, me habían capturado los verdaderos Kayiungs y yo de estúpida había estado corriendo de mis propios primos, los que podían ayudarme.
-¡Suéltenme! -grité y un Kayiung apareció de entre las sombras sonriendo, mostrando sus filosos dientes.
-No lo creo, Número 1. Tú eres la primera en ésta profecía y obviamente teníamos que capturarte a ti -habló el Kayiung.
-No me interesa lo que digas sobre la profecía, déjame salir de aquí, asqueroso Kayiung -dije.
-Creo que debería interesarte, Número 1, porque si no logramos capturar a tus primos, no mueres así de simple, pero si los capturamos a todos tú serás la primera en morir -dijo con una sonrisa cínica en su maldita boca.
ESTÁS LEYENDO
The Abilities | Niall Horan.
FanficLa vida de 12 jóvenes están en peligro. 12 nacieron el mismo día y a la misma hora ¿Casualidad? No lo creo. Todo estaba predicho, ese día era el momento para que esos niños nacieran. Todos nacieron y crecieron, pero, sin saber lo que pasará una vez...