—¡¿Qué fue lo que le hiciste A MI HERMANO, IMBÉCIL?! —gritó mientras trataba de tomar al Kayiung e intentaba matarlo con sus propias manos pero Logan usó su habilidad para retenerlo.
—Yo nada, por ahora. Espero que disfrutes estar libre, porque cuando nos volvamos a encontrar no te será tan fácil escaparte de mí, Número 6 —lo miró amenazante y junto a su grupo de Kayiungs desapareció dejándo destrozado a Niall porque ahora sabía que tenía un hermano gemelo y que lo peor de todo era que estaba prisionero por los Kayiungs.
—¡MALDICIÓN! —gritó mientras le daba un golpe a la pared de piedra que al estar en contacto con el puño de él se destruyó completamente.
—Niall, cálmate —dije acercándome a él y abrazándolo—. Encontraremos a tu hermano, lo prometo.
—No es eso lo que me preocupa, Lana. Lo que me tiene de esta manera es que David ni siquiera tuvo el valor de decirme que tenía un hermano gemelo, eso me tiene así.
—Tal vez tuvo sus motivos, Niall —lo tomé de las mejillas e hice que me mirara, sus ojos azules penetraron los míos.
—¿Qué motivo debió de tener para ocultarme a mí, que tengo un hermano gemelo? Es imperdonable esto que me hizo, Lana.
—Descuida, cuando regresemos a casa y Dana descongele a todos hablarás con David ¿De acuerdo? —Niall asintió y suspiró resignado.
—Hablando de descongelar, una pregunta Lana —habló Amber—. ¿Por qué tú no estás congelada en el tiempo? Se supone que eres una mundana.
—No lo sé —me separé de Niall y la miré—. Lo único que recuerdo es que cuando fuí congelada en el tiempo me fuí descongelando poco a poco hasta que logré moverme por completo, en realidad no sé cómo ocurrió.
—Tal vez no seas una mundana —atestiguó Mitch mirándome—. Pero tampoco eres una Morgan, porque ya hubieran dicho que tú eres una Morgan ¿Cierto?
—No eres una mundana, no eres una Morgan. ¿Qué diablos eres? —preguntó Jen confundida.
—No lo sé —susurré mientras me daba la vuelta para ver a Niall igual de confundido que todos los demás.
#Niall:
Tenía un hermano, un hermano gemelo y no lo sabía. ¡MALDITA SEA! ¿¡POR QUÉ ME ESCONDEN LAS COSAS!? Lo que me provocaba hacer ahora mismo era ir a la casa, sin importarme que David estuviera congelado y lo golpearía hasta que mis manos sangraran. No escuchaba que era lo que estaban hablando hasta que escuché a Jen decirle a Lana que no era una mundana, ni una Morgan. La miré confundido, por eso fue que no estaba congelada, no es de éste planeta, bueno, tampoco ninguno de nosotros lo somos.
—¿Qué sucede? ¡Dejen de mirarme como si fuera un enemigo! —gritó tan fuerte que mis oídos comenzaron a zumbar y por inercia me los tapé tratando de soportar el grito.
—¡YA BASTA! —gritó Shane y le tapó la boca haciendo que parara de gritar.
—¿Por qué gritaste de esa manera, Lana? —preguntó Donnie quitando sus manos de sus orejas.
—Y-yo, no lo sé —me miró—. No sé porque pasó eso.
De algo yo si estaba seguro, después de semejante grito pude notar que absolutamente no era una mundana, ni mucho menos una Morgan, ya que nosotros no gritamos.
—¿Será posible? —le preguntó Amalia a Mitch mirándolo—. ¿Será posible que seas la Banshee protectora?
—¿Banshee? —Lana la miró confundida—. ¿Qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
The Abilities | Niall Horan.
FanficLa vida de 12 jóvenes están en peligro. 12 nacieron el mismo día y a la misma hora ¿Casualidad? No lo creo. Todo estaba predicho, ese día era el momento para que esos niños nacieran. Todos nacieron y crecieron, pero, sin saber lo que pasará una vez...