Capítulo 03: "¿Números?"

137 9 5
                                    

—Hola, soy Donnie ¿Tú eres? —dijo estrechando la mano con Jen.

—Jen un gus...

Jen comenzó a ver imagenes, Un chico siendo arrastrado por un Kayiung hasta una especie de templo, 6 jóvenes alrededor de un circulo, como un ritual.

—Tú eres otro -susurró Jen.

—¿Ah?

—Tú eres otro Morgan -Jen lo miró.

—¿Morgan? —Donnie se alejó de ella como si estuviera loca—. ¿Qué es un Morgan?

—Te lo explico luego —Jen tomó a Donnie del brazo y ambos desaparecieron del aula sin que nadie se diera cuenta, a excepción de Niall que había volteado a verlos y los vio desaparecer.

—Eh, ¿me permites un momento?, tengo que ir al baño —dijo Niall y salió del aula para ver si Jen aparecía y también lo llevaba.

Efectivamente Jen apareció a su lado, lo tomó del brazo y desaparecieron en el acto.

Niall.

Jen me teletransportó con ella hasta mi casa donde estaba ese chico y David sentados en el sofá, vaya que David si sabe hablar rápido. Al llegar nosotros también nos sentamos en los muebles.

—¿Qué sucede? —pregunté—. ¿Por qué lo trajiste?

—Es un Morgan —dijo Jen—. Nos pasó lo mismo que pasó contigo ¿Recuerdas? —asentí.

—¿Sucedió exactamente igual? —pregunté anonadado.

—Sí. Ahora fuí yo la que tuve las imagenes. Estabamos 6 de nosotros alrededor de un círculo y estaban diciendo cosas raras y... a él lo estaba arrastrando un Kayiung —dijo Jen algo asustada.

—No te preocupes, nada le pasará a él, te lo aseguro -dijo David.

—Aguarden, aguarden ¿Kayiung, Morgan, ritual, cosas raras? ¿Qué demonios están hablando ustedes? —preguntó el chico.

—Pregunta por pregunta, chico —dijo David—. ¿Qué quieres saber?

—¿¡Qué demonios es lo que está pasando!? —gritó—. Ésta chica no sé que cosa hizo que de repente aparecimos aquí y ahora dice que Kayiungs, Morgans y no sé que más cosas.

—Descuida, todas tus preguntas se responderán —dije.

—Pues hasta el momento ninguna de mis preguntas se han respondido —dijo el chico molesto.

—Descuida, rubio, David ya te contará —dijo Jen mientras se levantaba y se iba hacia la cocina.

—Okay, comienza —habló el chico para así prestar atención.

David habló todo, le dijo sobre los 12 jóvenes de la profecía, le dijo sobre los Kayiungs, sobre los Morgans y sobre las habilidades que los 12 poseían. El chico estaba anonadado por lo que acababa de escuchar.

—Escuchen, es una linda historia pero yo no creo en nada de eso —dijo el chico levantándose-. Si me permiten me voy de nuevo a la escuela, tengo que ir a la clase.

—¡Espera! —grité.

Narrador.

Donnie caminó hacia la puerta y la abrió pero éste se paró en seco, estaba viendo a un chico castaño de ojos azules ser perseguido por unos Kayiungs, este se estaba defendiendo con un Kylum. El chico asesinó a unos cuantos Kayiungs pero no fue suficiente, lo estaban tratando de matar con un Junk.

The Abilities | Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora