Capítulo 05: "Perseguida"

141 8 1
                                    

—Tranquila, no nos podrá hacer nada —dijo Shane.

—¿Estás seguro de eso, Número 10? -El Kayiung se acercaba cada vez más, ese era el fin de Amber y el de Shane, era el fin de ambos.

-Él no, pero yo sí -dijo Amber e hizo un movimiento con sus manos y levantó al Kayiung en el aire para luego larzarlo contra los estantes que había-. ¡Vamos!

Los dos corrieron fuera de la juguetería y Shane trató de llamar a David pero no se sabía su número.

-Mierda -maldijo Shane.

-¿Qué, qué pasa? -pregunta Amber y ambos se detienen al frente de las puertas giratorias.

-No recuerdo el número de David -dijo tratando de pensar.

-Creo que David lo mencionó en el camino y lo memoricé pero se me olvidó -dijo Amber deteniéndose a sacar su iPhone a tratar de recordar el número.

#Shane:

Si se lo memorizó puede que aún esté en alguna parte de su cerebro y para eso yo soy el indicado, gracias habilidad.

-Okey, Amber, no te muevas. Esto quizás podría dolerte un poco -dije y ella asintió algo preocupada.

Entrecerré mis ojos y entré en su cabeza hasta lo más profundo, nunca había hecho eso con otra persona, solo con mi protector y ni siquiera fue tan profundo. Oí como Amber se retorcía de dolor, lo siento pero es necesario. Por fin logré conseguir el número de teléfono entre tantos pensamientos que mi prima tenía.

-Lo tengo -dije y comencé a teclear en mi teléfono. A los segundos me contestó David.

-¿Qué sucede? ¿Están listos? -pregunta.

-Ven por nosotros, hay Kayiungs aquí ¡Apúrate! -grité y él colgó rápidamente.

A los pocos minutos David apareció con un Kylum en la mano y nos llevó con él mirando hacia todos lados.

-¿Qué hacían esos Kayiungs allí? -preguntó Amber.

-Estaban allí para cazarlos, los tenían en la mira y yo no me di cuenta, que estúpido soy.

-No te llames así, ninguno sabía -traté de hacer que no se insultara pero era inevitable que lo hiciera.

-Debemos advertirles a los chicos que los están cazando -dijo David y arrancó el auto.

#Niall:

Esta chica era un Morgan y Donnie nunca se había dado cuenta. Jen y yo nos alejamos de ella y nos miramos, teníamos la misma idea, decirle que somos sus primos.

-¿Qué sucede? -pregunta mi compañera, aún sigo sin saber su nombre, joder.

-Nada -habló Jen-. Oye una pregunta ¿Tienes primos? -Donnie abre los ojos como platos y yo asiento diciendole que esa chica también era nuestra prima.

-No, mi tía nunca me ha dicho que tengo primos y ella no tiene hijos, así que no -sonríe y se va a sentar junto a mi compañera y su novio.

-Eh, Lana ¿No tienes que ir con Niall a su casa? -pregunta Donnie.

-Ah, cierto. Miren al parecer la preparatoria no abrirá hoy así que nos podemos ir a casa -dijo Lana y juntos nos fuimos caminando hacia mi casa.

Jen y Donnie se fueron con Dana y Dean, al parecer para hablar con Dana acerca de que ella es una Morgan. Lana junto a mi caminamos y reímos sobre cosas estúpidas. Al llegar a mi casa pude notar que no estaban ni Shane, ni Amber y tampoco David, mejor para mí.

The Abilities | Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora