𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈Ó𝐍

26.8K 2.3K 325
                                    

Ya nada le sorprende. Al menos nada lo hizo... Hasta que cayó en sus brazos. Louis es joven, hermoso y una superestrella. El trabajo de Harry es protegerlo de sus fanáticos locos y de un acosador particularmente peligroso. No es su trabajo ver cada pequeño movimiento que hace y de imaginar lo que sería tener una probada de él.

Harry se dice a sí mismo que debe mantener la distancia y estar alerta. Vale la pena cuando le salva la vida. Pero también le despierta el hecho de que Louis no está seguro en el escenario de Las Vegas. Así que Harry aprovecha la oportunidad de tomarlo para él... Por su seguridad, por supuesto.

Así que lo lleva a casa, al viñedo donde Harry creció. El problema es que el hogar tiene sus propias sombras, unas que ha intentado dejar atrás. Pero el rizado se ocupará de ellas si eso significa que Louis esté a salvo.

Pero su acosador no se rendirá, no hasta que Louis sea suyo o muera. Harry no dejará que eso suceda, y hará cualquier cosa para proteger a Louis, sin importar el costo.

•••

la historia fue pensada como one shot así que si las cosas pasan algo rápidas, pido perdón. no tenía bien clara la idea de cómo crear una fanfic, sin embargo, no la eliminé porque muchas personas de ustedes me apoyaron y les gustó.

si van a criticar, háganlo con respeto y no despectivamente. sepan que hay escritoras (como yo) que afectan sus comentarios expresados de mala forma.

obsesión ও larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora