Capítulo Seis

7.6K 760 21
                                    

Capítulo Seis. Adiós.

KEVIN

-No te estoy contando un chiste. No entiendo la causa de tu risa- dice con las manos en la cintura.

-Ni por asomo voy a ir, Andrea. Lo lamento.

-No te lo pregunte, hermano. Te lo ordene, lo que significa que vendrás.

Sonrío, revolviendo su cabello.

-¿Y por qué crees que lo voy a hacer?- inquiero, enarcando una ceja.

-¿No te da vergüenza hacerme quedar en ridículo? ¡Por favor, Kevin! Los niños eligieron tu profesión, debes ir.

-¿En serio? ¿Tus niños de preescolar eligieron el único nombre que les diste a escoger?

-Tenían una lista- dice, cruzándose de brazos.

En ese momento, aparece Michael comiendo un enorme emparedado.

-Convídame- le digo y el rueda los ojos.

-¿De qué hablan?- pregunta, pasando un brazo por los hombros de Andrea.

Le besa la mejilla y ella le sonríe.

-Me dan asco- frunzo la nariz.

-Kevin no quiere venir a darle una charla sobre su trabajo a mis niños.

Michael rueda los ojos.

-No seas un idiota, serán solo cinco minutos.

-Quince- corrige Andrea y él asiente.

-Como dije, quince minutos.

-No puedo, ya no sirvo en la marina. Sería muy idiota de mi parte hablar de una profesión que ya no ejerzo.

-No me interesa, y a mis niños tampoco.

-No notaran que falte, solo diles que el grandioso Seal retirado les manda saludos desde su cómoda cama.

-Kevin, vas a ir- dice madre, entrando a la cocina.

-¿Por qué?

-Porque si no lo haces le diré a Ray que mi hijo es un sinvergüenza al que no le importa dejar en pena a su hermana.

-¿Y?

-Él se lo dirá a Tracy. El chisme es algo que odio, pero sería muy ventajoso para mí en este caso.

-¡Uhh! ¿Quién es Tracy?- pregunta Andrea, golpeando mi cadera con la suya.

-Nadie que te importe.

-Que conste que se midió con sus palabras, dijo; "nadie que te importe" no "nadie importante"

-Deberías ser loquera en lugar de profesora de preescolar, hermana. Ganarías millones escuchando las estupideces de los demás en lugar de centrarte en tus propios problemas,

-Ahora mi único problema es que mi hermano mayor no me quiere hacer un favor importante.

-¿Se te olvida que ahora tengo trabajo? No puedo faltar a mi segundo día en el rancho. Sería poco profesional de mi parte.

-¿Rancho dices?- me mira sonriente.

Carajo.

-¡Sí!- chilla madre, respondiendo por mí- ahora trabaja en el rancho de los...

-¡Shh, mamá!

-No silencies a mami, bebé del medio.

-¡Espera! ¿Tracy Peterson? ¿La vaquera?

NAVY SEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora