Capítulo Siete. Hola, vaquera.
TRACY
Me miro al espejo una vez que termino de abotonarme la camisa, ¿qué estaba mal conmigo? ¿Era porque siempre vestía de la misma forma?
-¿Por qué no dejas de torturarte? El tipo es un idiota, uno muy sensual, atlético y agradable, pero un idiota en toda regla.
Suspiro y miro a Gina a través del espejo.
-No me torturo, Gen. Estoy bien, en serio- le aseguro con un asentimiento.
-¿No me mientes?
-¿Por qué lo estaría haciendo? Ya pasó una semana, se fue y me toca superarlo.
-No puedo creer que no te haya dicho adiós. ¡Es un imbécil!- niega en desaprobación, mirando la pantalla de su teléfono.
-Puede que lo haya hecho, pero no lo considero un imbécil. Es un gran hombre, al que lastime y perdí porque soy una idiota que no sabe confiar en las personas.
Resopla sin quitar la mirada de la pantallita mientras teclea frenéticamente.
-¡No es así, amiga! Solo te lastimaron, es entendible que estés herida. Él no lo comprendió, lo que lo convierte en un tonto que no sabe apreciar lo bueno cuando lo tiene enfrente.
-¿Estás bien?- pregunto al verla negar ante lo que, supongo, leyó en su celular.
-¿Qué? ¿Yo?... ¡sí! ¡Por supuesto! ¿Por qué no lo estaría?- pregunta, mordiendo su labio de forma nerviosa.
-¿Qué está mal?- inquiero con suavidad, sentándome junto a ella.
-¿No te molestarás? ¡Promete que no lo harás!- chilla sin dejarme responder.
-No lo haré.
-¿En serio? No quiero perderte, amiga.
-¿Por qué me perderás? ¿Qué pasó? ¿Es algo grave? ¡Por Dios, Gen! ¿Qué hiciste?
-¡Nada! ¡Lo prometo! Nada grave- exclama al verme caminar frenéticamente por la habitación.
Abre la boca para dejar salir las palabras pero nos interrumpe el sonido de su celular al recibir un mensaje. Las dos lo vemos al mismo tiempo pero yo me lanzo por él y lo tomo primero.
-¿Tiene que ver con quien te has estado enviando mensajes?
-¡No, Tracy!- chilla, saltando para intentar quitarme el teléfono- ¡devuélvemelo!
¿Sigue en pie lo de la cita? Entiendo que quieras cancelarla, tu amiga está mal. Podemos dejarla para otro día, si quieres. No tengo problema con eso.
-Michael.
-¿Estás hablando con el hermano de Kevin?- la miro, frunciendo el ceño.
-Lamento no habértelo dicho antes, ¡oh, Trace! Entiendo si ya no quieres ser mi amiga.
La miro descolocada y sin entender.
-¿Por qué no iba a querer seguir siendo tu amiga?
-He estado hablando con el hermano de Kevin, el chico que se prefirió su trabajo a ti. Estoy, literalmente, confraternizando con el enemigo.
Bufo ante su descabellada explicación.
-Gina, no estamos en tercer grado, ¡puedes hablar con Michael si quieres! No estoy en contra, me ofende el hecho de que pensarás que algo tan idiota nos alejaría.
-Lo lamento, Tracy. Pero has estado llorando toda la semana, no vi correcto entablar una conversación con alguien tan cercano a la persona que te hirió.
ESTÁS LEYENDO
NAVY SEAL
Teen Fiction¿Cuál es la diferencia entre la batalla y la guerra? Saga Bravo- I. Prohibida cualquier copia o adaptación.