—Mamá, sólo te pido que no le digas a nadie sobre esto —colgué el teléfono de pared de aquel hospital.
Me senté en unas bancas que se encontraban cerca. Suspiré y miré al techo, el blanco me lastimaba los ojos.
Mi madre me había visto con las manos cortadas con el cristal de mi ventana, pensó que trataba de suicidarme, pero no era así.
Había roto la ventana por accidente y trate de resolverlo por mi misma, mala decisión.
Muy mala.
Entró como loca, vio mis brazos y decidió llamar una ambulancia, les dijo que trataba de matarme, y que por favor me ayudaran.
Tonterias.
Coloqué mis codos en mis rodillas.
Odio los hospitales, odio que haya un olor a medicina y alcohol.
Todo desinfectado. Todo, menos el baño.
Escuché el teléfono descolgarse.
Alguien estaba marcando, sus dedos acariciaban los botones lentamente.
—Madre —una voz demasiado dulce fue audible para mi oídos —. Sí, estoy bien. Sí, tomo las medicinas. Sí, he comido bien.
Todas esa afirmaciones después de cada tres segundos. Parecía una muñeca con un patrón en su boca.
—No. No hablemos de eso —la primera vez que se negó.
La miré. Colgó el teléfono apresurada. Parecía querer llorar.
Tenía una blusa de manga larga negra, sus ojos eran bonitos, su nariz y su boca. En general era una chica atractiva.
—Yewon, cuidado —un enfermero la detuvo —. Hey, ¿pasó algo?
Parecía sorprendido. La chica sólo se soltó de su agarre y corrió.
Parecía interesante. Deje que eso pasara. Al fin no tenía que entrometerme en la vida de los demás.
Por una parte era bueno estar aquí, podía decirle adiós por una semana a la escuela, a esos horribles maestros y compañeros.
Sólo me dispuse a cerrar los ojos y pensé en lo hermoso que es dormir.
—Aquí están tus pastillas —una enfermera me las extendió. La miré extraña —. Espero que no hayas creido que estarías aquí sin tomar un medicamento.
Mierda. Era verdad.
Por la gravedad de los cortes me habían catalogado como critico.
No sólo odiaba los hospitales, también a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Love; cyn+kyw.
Conto❝¿Por qué te cortas? ¿Eso te alivia?❞ Portada por: Vipforbangs