—¿Y si no me voy? —le cuestioné.
—Lo harás. No creas que eres la primera en compartir cuarto conmigo —parecía tan calmada.
—No lo haré —afirmé.
Guardó la tela con las pastillas dentro. Había estado engañando a la enfermera por lo que parecía ya un mes de medicamento.
—Tú no estás loca —su voz se hizo un poco más grave.
—Puedo volverme loca por ti —su cuerpo se inmovilizó. Me sonrió de lado.
—Inténtalo.
Caminó hasta la puerta.
—Iré por un jugo, ¿quieres que traiga algo? —negué con la cabeza.
Salió de la habitación. Pude mi corazón contraerse.
—¿Qué está pasando Yuna? —pegué mi pecho con fuerza tratando de contener las lágrimas.
No quería que ella muriera. No quería que la noticia de ella encontrada muerta llegara a mis oidos. Sentía una necesidad de evitar que eso sucediera. Rápidamente me levanté de la cama. Abrí el cajón, ahí estaba la tela, de la misma forma que había dejado. Mis manos dudaron en tomarlas. Ella se enojaria, demasiado. Pero ¿esto es lo correcto, no? Debo evitar que ella piense de esa forma. Debo de ayudarla. Debo de protegerla.
Eso fue suficiente para detener mis manos dudosas. Lo tomé con fuerza, sin mirar a nada y a nadie caminé al baño. Ver como las pastillas caían al inodoro fue lento. Sentí que el tiempo no pasó. Pareciera que tomaba más de cinco segundo para que cada una tocara el agua de aquel inodoro.
—¿Qué haces? —miré a Yewon. Tenía los ojos lagrimosos y la mandíbula apretada.
Pude sentir como si realmente la que se hubiera matado fuera yo. Pero me sentía aliviada, me sentía aliviada de que por ahora y un gran tiempo no tendría el temor de escuchar esas palabras que tanto me atemorizaban escuchar.
—Está muerto.
No de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Love; cyn+kyw.
Short Story❝¿Por qué te cortas? ¿Eso te alivia?❞ Portada por: Vipforbangs