Jugaba con una pelota de antiestrés que había en el lugar. Mordí la manzana que se balanceaba de vez en cuando sobre mi mano.
—Ahora que lo pienso, ¿Quién eres tú para decirme que no me corte? —apuntó mís brazos.
Reí, me acerqué a ella y se los mostré más a detalle.
—Fueron con una ventana. Los tuyos son más profundos, mientras que los míos son simples raspones —me miró para después tocar mi brazo.
—Mierda —musitó.
—Oye duele —sus dedos pasaban por mi piel como si fuera una simple mesa.
—Perdón, es sólo que tienes razón —me miró a los ojos —. Cuando alguien se corta, son profundas, pero cuando alguien se corta por accidente, son rasguños.
—Raspones —comenzó a reir.
—Bueno, eso. Aunque creo que queda mejor rasguños —nos sonreimos.
En ese momento su rostro pareció iluminarse, todo a su alrededor se apacaba, dejandome con la viva imagen de ella sonriendo.
—Eres bonita —su semblante cambio drásticamente.
—Te dije que esa palabra no estaba en mi diccionario idiota —suspiré.
—Bueno, la gente que suele negar algo, realmente está pensando que lo que está negando es verdad —se alejó de mi y se acostó tapando su rostro.
—¿Quieres saber? —me acosté mirandola a ella.
—El qué —pregunté como si realmente no supiera de que hablaba.
—Sobre porqué estoy aquí —ya era costumbre que nuestras miradas se toparan.
—No voy a obligarte —pude ver su sonrisa. Me gustaba verla sonreír.
—En mi colegio me acosaban por no ser lo suficientemente bonita como las demás. Era mas común entre los chicos. Me decían que era demasiado fea que ni Yungjye me miraría —mis cejas se juntaron en forma de duda —. Al que apodaban el chico feo del Instituto. Cada día era una tortura. Traté de suicidarme durante un mes, sé que puede ser tonto, pero siempre hay un punto en el que ya no le encuentras sentido a nada. Piensas que lo mejor es olvidarlo e irte.
—Tenían envidia —fue mi única respuesta después de unos segundo de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Love; cyn+kyw.
Short Story❝¿Por qué te cortas? ¿Eso te alivia?❞ Portada por: Vipforbangs