Capítulo 10

292 43 0
                                    

Mis pies tocaron el suelo para detenerme de aquel vaivén en el columpio. Ahí estaba Yewon, agachada mirando a la nada.

Se estaba acabando. Se veía derrotada, no era Kim Yewon, ahora sólo era un humano más.

—Yewon —me acerqué poco a poco, tratando de saber que es lo que pasaba.

—Sólo déjame —respondió mirándome con los ojos más rojos que pude haber visto.

—¿Qué es lo que pasó? —me agaché junto a ella, pero se levantó bruscamente haciendome sentir una brisa.

—Te dije que no te metieras en mis cosas —cerré los puños.

—Pero no puedo dejarte sólo así, ¿acaso no lo entendiste? —pregunté como respuesta. Sus ojos volvieron a enfocarse a mi.

—Sólo vive, ¿si? —extendió sus brazos un poco alterada —. Disfruta tu vida.

Caminaba a pasos largos. No, esto no acababa aquí. Corrí hasta alcanzarla.

—¿Y qué hago si no puedo disfrutar mi vida sin ti? —de la misma forma mientras caminábamos alcé la voz —. ¿Cómo vivo si no puedo vivir sin ti?

Nuestras pisadas se hacían más fuertes, pero estas pararon en seco para vernos mutuamente, como era costumbre.

—Entonces muere conmigo —respondió con un hilo en la voz.

—¿Y por qué no mejor vives junto a mi? —pude ver una risa sarcástica en sus labios.

—¿Y por dónde empezamos? —apoyo una de sus manos en su cadera.

—Por amarnos —como si esas dos palabras fueran mucho, su expresión cambio.

No quería a la Yewon de aquel hospital, quería a una nueva Yewon. Quería verla fuera de ese lugar riendo y disfrutando su vida, pero lo único que provocó el salir fue echarse para atrás a vivir.

Suicide Love; cyn+kyw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora