Miré su espalda. Desde ayer no me habla, cada vez que lo quiero hacer se va, me pone una excusa para no hacerlo. Pero creo que es momento de detener esto.
—Yewon —llamé por su nombre. Vi su espalda moverse —. Acaso no me hablas por el...
—Hey —me interrumpió antes de que pudiera decir la palabra "beso"
Me levanté de mi cama. Me acerqué lentamente a la de ella sentandome en una de las orillas.
—¿Me odias por eso? —bajé la mirada —. Mañana es mi último día, no quiero que me odies.
Nos quedamos calladas. Su pie golpeó mi mano.
—Ayer hice la entrevista y la doctora me dio el pase de salida —la miré sorprendida.
No pude evitar una sonrisa boba en mi cara.
—¿Te puedo ver cuando estés fuera de este lugar? —Yewon se sentó en la cama mirándome.
—¿Sabes que me robaste mi primer beso? —mis mejillas no tardaron en responder.
—Entonces no fui la única —su mano golpeó mi brazo.
—Pero a mi me lo robaste —comencé a reír, cosa que al parecer no le agradó, así que me detuve.
—¿Eso quiere decir que si estás molesta? —negó con la cabeza. Mi estómago se revolvió.
—Sólo me sorprendí —tocó sus labios —. No vas por la vida esperando que alguien te bese todos los días. Menos de parte de una chica bonita.
Corrí hasta mi cama. Me tapé con la sabana, estaba demasiado nerviosa que podría hacer cualquier tontería como la anterior. Dejé que la voz de mi cabeza gritara por mi en ese momento.
—¿Qué haces tonta? Aún estoy hablando contigo —se quejó.
—Me gustas —dije inconscientemente.
Tapé mi boca matandome mentalmente. Escuché como se levantó de su cama.
—Llamaré a los enfermeros, les pediré que te dejen unos días más —me quité la sábana —. Al parecer si te volviste loca.
Sonreí.
—Por ti —corrió hasta a mi aplastandome.
Realmente no me estaba comportando como siempre.
—Tú, mujer loca —pude sentir sus labios. Pero está vez había pasado accidentalmente —. No digas nada.
Comencé a reír. Me alegra que haya dejado de lado sus pensamiento suicidas. Y que por fin pudiera salir de aquí. O eso quiero pensar yo.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Love; cyn+kyw.
Short Story❝¿Por qué te cortas? ¿Eso te alivia?❞ Portada por: Vipforbangs