—Yewon —la miré sorprendida —. Yo...
Solté rápidamente la tela. Sus ojos comenzaron a brillar.
—¿Por qué? —pude ver que su cuerpo se encogió.
Las palabras no salían de mi boca, sólo podía permanecer callada. Me acerqué, con mis manos toqué sus hombros que luego fueron envueltos en mis brazos.
—No quiero —musité tratando de aguantar las ganas de llorar.
Pude sentir su cuerpo tensarse. Guardé mi rostro en su cuello. No quería que me viera llorar.
—No quiero escuchar que estés muerta. No quiero —su cuerpo dejó de tensarse.
—No lo entiendo —soltó después de un tiempo.
No volví a hablar. Ella se alejó de mi, primero miró sus muñecas y después mi rostro.
—¿Por qué no eres como las demás personas? —limpié mi nariz.
—¿Qué quieres decir? —negó con la cabeza.
—Tú —se calló por un momento —. ¿Por qué no simplemente ignoras el hecho de que quiero morir y sigues con tu vida?
Parecía aliviada de haber dicho esas palabras. No pude mirarla a los ojos está vez. Me ponía nerviosa el hecho de que me viera de tal manera, sabía que estaba molesta, pero era imposible que no se me revolviera el estómago con esa mirada.
—No quiero que te vuelvas un recuerdo amargo Yewon, ni siquiera quiero recordarte. Sólo quiero que cada día creemos momentos juntas una a la otra —relamí mis labios de los nervios.
—Apenas me conoces —dijo en un tono burlón —. ¿Crear momentos juntas? No Yuna, las cosas no son así.
Tomé su mejilla para acercar mi rostro a ella. Nuestros labios se tocaron por un momento. Se alejó rápidamente, ambas nos miramos a los ojos, ella más sorprendida que yo.
—¿Qué... —me acerqué a su oído.
—Quiero que las cosas sean así —escuché como soltó un suspiro seco.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Love; cyn+kyw.
Short Story❝¿Por qué te cortas? ¿Eso te alivia?❞ Portada por: Vipforbangs