Capítulo 9

278 42 4
                                    

—Yewon... —me detuve al verla pasar por la cafetería en donde estaba sentada tomando la única taza de café que podía durante el día.

Me paré de mi asiento, tomé mi abrigo y mi café. La puerta fue abierta por otro cliente, por lo que salí sin dificultades.

—¡Yewon! —llamé su atención. Su espalda se detuvo.

Su perfil fue visible para mi, para después dejarme ver su hermoso rostro. Sonreí, ahí estaba ella, tan bonita como siempre, sólo que estaba vez con algunas ojeras y un poco más pálida que la última vez. Me acerqué, ella rápidamente se giró, me extrañé.

—¿Qué pasa? —tomé de su brazo, que fue acompañado por un gemido de dolor. Su rostro bajó —. Subete las mangas.

Ordené para poder afirmar lo que estaba pensando. Pero esa orden desapareció como si nada, sólo me ignoró y siguió su caminó. Habían pasado dos semanas desde la última vez que hablé con ella. Le marqué varias veces a su celular, pero la contestadora automática siempre me saludaba. Suspiré.

—Oye, hace dos semanas que no nos vemos. Esta bien, no hablemos de eso, sólo hablemos, ¿si? —pedí en un tono de ruego. Realmente me hacía falta hablar con ella.

Se detuvo sin más, mostrándome de nuevo esos ojos intimidantes que hace tanto no veía.

—¿Hablar de qué entonces? —me alegré al escuchar su dulce voz.

—Sobre como te va, qué es lo que te gusta. Cosas así —traté de llevar un tema general.

—Apesar de que digas eso, estoy segura que caeré en preguntas sobre mi vida más personal —se puso unos lentes de sol.

Y como siempre sólo me quedé parada sin decir nada más. ¿Desde cuando nos volvimos tan lejanas?

Suicide Love; cyn+kyw.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora