-Epílogo

740 173 18
                                    

"—Porqué toda historia de amor tiene una parte que no ha sido narrada"

Dedicado a esa persona amante del café, con la cual viví todos esos sentimientos que decidí expresar en una historia. Gracias, poeta.

[…]

Se supone qué los epílogos deben iniciar con un, "diez años después"

—¿Tienes frío?

Pero su final era algo diferente, más leve, profundo, con aroma a lavanda y una extraña mezcla a café en un día lluvioso.

—Es invierno —respondió cerrando sus orbes carmesí—. Claramente hace frío, y más ahora que está nevando.

Bon suspiró undiéndose en el cabello del contario, abrazándole cuidadosamente de la cintura, realmente era hasta algo vago para aquellos pequeños detalles.
Bonnie sonrió levemente, estirando sus piernas por la cama en la cual se encontraban.
Y Bonnie, como siempre, no pudo evitar enamorarse de él una vez más.
Sonrió levemente, mientras su cabello morado se desparramaba por la suave almohada posaba debajo de su cabeza.

—¿Mejor?

Las cortinas blancas estaban entreabiertas, dejando ver algo del paisaje nevado detrás del enorme ventanal.
Un leve aroma a lavanda inundaba la habitación, suave y cálido, similar a los rayos de sol mañaneros.

—Mucho mejor —comentó riendo con alegría, algo típico en él.

El de cabello turquesa gruñó levemente, le dolían un poco las piernas, consecuencia del caos semanal de ser un maestro, correr por culpa de su mal genio, al haber olvidado sus apuntes, recoger su guitarra, ir a toda prisa a la casa de Fred, y demás cosas.

—Ey Bon —esta vez habló con cuidado, como si estuviese pensando cada palabra—. Gracias por estar conmigo.

—¿Ese es tu te amo?

Bonnie esbozó una sonrisa, durante todo el tiempo que habían estado juntos, ninguno de los dos pronunció esas dos pequeñas palabras.
Entonces, frente a aquel paisaje de invierno, la cálidez de su pareja y un montón de dibujos esparcidos por el suelo, entreabrió sus labios para decir unas sílabas que probablemente cambiarían su vida.

—Ese es mí te amo.

Conocer a una persona que puede llegar a cambiar nuestra vida por completo es más fácil de lo que parece.

-"Sólo tú"-B&BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora