Capitulo 9.

875 49 3
                                    

 Emma

Me despedi de mi lindo novio, me subí al bus, rápidamente localicé a mi amiga sentada en unos de los asientos de al final, camine hacia ella y me senté a su lado.

-sal de aquí, Liam se sentara conmigo- tan adorable como siempre.

Rode los ojos.

-perra...-me puse de pie, para caminar al asiento de atrás.

 puse mi bolso en el asiento que estaba vacio, tome mi Ipod y me perdi con la dulce voz de Nick jonas.

Mientras el bus  avanzaba me dedicaba a mirar el paisaje, cada vez nos alejábamos más de la cuidad y entrabamos al  campo, los bosques que pasaban por nuestro lado eran realmente grandes y espesos, sonreí por alguna razón y cerré mis ojos para dormirme un momento.

Un movimiento brusco a mi lado se hiso presento, quitaron unos de mis auriculares y mire quien era el maldito que lo había sacado

Harry.

Maldito mal nacido.

¿Acaso no puede molestar en otra parte?

-sal de aquí styles-suspire tratando de no enfadarme.

- ¿estás  escuchando a Justin bieber?-dijo burlón.

-No es justin Bieber, ignorante de mierda...-le quite el auricular.

Me beso la mejilla, y sonrei ,harry era un maldito bastardo.

No nos llevamos mal, pero siempre peleamos por estupideces.

Una risa en el asiento de atrás me hiso voltear.

-Buen espectáculo-me miro burlon.

-cállate...teñido...-coloque mis auriculares... pero él me los quito.

-¿que pasa con mi cabello?...fea... - idiota.

-Nadie le dice fea, a un persona que realmente lo es...-le sonrei con autosuficiencia.

-pues yo te lo digo-rio con ganas.

Solo lo ignore y me volvi a poner mis auriculares, pero el nuevamente me los quito.

-¿me dejaras hablando solo?-dijo haciéndose el dolido.

-por dios niall,  ni siquiera nos llevamos bien ...deja de actuar como una cria-grite desesperada.

-Eres fea cuando te enojas, eres fea siempre-empezó a reír.

-muérete- me di vuelta para mirar la ventana, no me pondría el auricular, quizás me lo arrebataría otra vez.

-no quiero-dijo sin parar de reír.

El camino siguió con burlas por parte de Niall, que después se unió Louis, y los dos comenzaron a molestarme todo el camino.

todos tenemos nuestros limites...y bueno acabo de llegar al mio, y me dejo totalmente apenada.

-lo peor es que ella no sabe que su novio la engaña-quizás lo dijo para molestarme,.

''su novio la engaña'' maldito estúpido.

Sus comentarios siguieron y cada vez me hacían sentí aun mas mal.

-Pobrecita- escuche a  Louis.

-el es muy guapo para ella-dijo Niall y estallaron en carcajadas.

- lo peor de todo amigo-dijo Niall al Louis-es que tiene una amante muy buena, ¿quien supera a sky en la cama?-pregunto y se hecho a reír.

Yo sabía que zayn no tenía ninguna mas y sabía perfectamente que zayn jamás me engañaría de esa manera.

Me amaba demasiado.

-eres un idiota-dije- si sigues asi,jamas nadie te tomara encerio y ninguna chica te querra asi como eres.

-si claro nena, como digas-dijo Niall.

Camine hacia los asientos de adelante, y tome asiento a lado de un chico que cuando me vio sonrió.

Me senté y cerré los ojos, después de una siesta de cómo dos horas llegamos al bosque y vaya que estábamos lejos de la cuidad.

______________

voten.


✔Perdida Con Mi Enemigo/N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora