Capitulo 6.

989 50 0
                                    

-¿como ha ido el colegio?-pregunto mi padre enseguida.

-Bien, excelente, tengo una salida el martes-dije.

-¿iras cierto?- sonrió.

¿Por que de pronto me parecia que todos querian que fuera al maldito campamento?

-si, Kate me ha convencido  -sonreí y tome su mano.

-si claro,Kate-mi padre hablo con tono sarcástico.

-¿en que piensas?-le dije y golpee su hombro.

-De seguro iras por zayn-vaya por dios.

-zayn ni siquiera ira-hise un puchero en mis labios.

-pobre de ti- mi padre sonrio con burla, digamos que despues de dos años aun no lo pasaba.

Después del desayuno salimos al parque, caminamos unos minutos hasta que llagamos a nuestro destino.

-¿vas a querer un helado?-mire a laura quien no me prestaba atencion en lo absoluto.

-claro -la observe extrañada.

¿Que mierda le ocurria?

Caminamos hacia el local de helados y espere  mi turno para pedir.

-Emma...-observe nuevamente a mi hermana y levante una ceja.

-¿ocurre algo?-respondi mientras me cruzaba de brazos.

-vi una foto de harry...besandose con una chica-su rostro mostro tristeza.

suspire.

odiaba que laura se pusiera asi por el.

- y hay un chico...no deja de observarte, y ...-rodee los ojos-creo que lo conoces.

-dos de chocolate por favor-le sonreí a la chica que atendia el local.

-Emma...-laura insistio.

Me di la vuelta y dirigí mi vista a las bancas que se encontraban a unos metros de mí, y lo vi, me estaba mirando fijamente , de pies a cabeza y de vuelta, lamio sus labios, llego a mi cara y se sorprendio.

 Niall

Habia Pasado la noche con sky, nos habiamos ido de fiesta y al día siguiente me pidio que la llevara al parque, debia esperar a una amiga.

Muchas personas piensan que sky y yo, tenemos una relacion seria, yo diria mas bien,solo diversion,divertirme con sky esta siempre en mis planes, y ella siempre dispuesta.

o bueno al menos eso era antes, hace meses que no me acostaba con sky, y aun asi seguiamos siendo los mejores amigos, desde que comenzo una aventura con zayn, no quiere separarse de el y de vez en cuando comienzo a preocuparme.

es una chica dificil de manejar cuando la conoces, muy egocentrica, pero cariñosa,  y en pocas palabras, en algunos momentos, una perra.

despues de llegar al parque me dijo que iría a esperar a una amiga que estaba cerca y mientras se fue, me puse a observar el lugar, tome asiento en una banca, y respire ondo, este lugar siempre habia sido tan relajante,el local de helados quedaba justo al frente mío ,de pronto una chica me observo y por curiosidad la miro fijamente también, la chica  es rubia y se parece a alguien, pero no logro averiguar  a quien.

Mi vista se dirige a la chica que la acompaña la cual se encuentra de espalda, dándome una linda vista de su gran y redondo trasero, hermoso, la chica mas  pequeña mira a la más grande haciendo que  la chica se voltee hacia mi , me observa, nuestras miradas se conectan, me alza una ceja y como si me odiara, levanta su dedo haciendome enojar.

¿como no me di cuenta?.

Pero admito que esta mas que buena.

Sonrió maliciosamente y levanto mi dedo, ella me mira con desprecio y le sonrió cínicamente, como siempre.

Me puse de pie y camine hacia el local de helados donde se encontraba emma, solo iria a ver si su cuerpo era tan bueno de cerca.

Emma

Solo me di la vuelta y le recibí el helado a la chica, ahora solo faltaba el mio.

-Emma el chico viene hacia acá-al instante me alarme.

-¿Qué?-apenas alcance a decir eso...

-Que desagradable sorpresa emma- Niall se cruzo de brazos.

-si muy desagradable Niall, ¿que haces aquí?- seriamente lo observe.

-Vine a acompañar a sky y...- interrumpí.

-oh ya veo, vamos Laura- tome a Laura del brazo y camine, pero niall nos siguió.

-¿me dejaras hablando solo?-se hiso el ofendidosonriendo.

-claro, ¿para que hablar cuando tu y yo no nos llevamos?-trate de evitarlo.

-¿Es tu hermana?, dios, es linda, ¿Porque tu no?-rio en mi cara- Oh ya se, Eres adoptada-Maldito perro insportable.


-Niall-lo mire.

-¿qué?-dijo en tono burlón.

-¿por qué no vas a molestar a otro lugar? o no lo se ve a ver a tu madr...-pero al instante me quede en silencio.

Me observo por un instante y bajo su mirada, me sentí muy mal.

-Lo siento-lo observe curiosa, me habia pasado.

Seguía mirando el suelo y de apoco levanto la mirada.

-eres una estúpida, no cambias-se dio la vuelta y se marcho sin más.

¡como si el cambiara!

Me quede observando su espalda mientras caminaba, si esto quedaba así me esperaría algo horrible en el colegio.

Corrí hasta niall y tome su brazo.

-lo siento, enserio, solo que siempre me has tratado de lo peor y no quiero que lo hagas frente a mi hermana-me observo dolido. jamas habia visto su rostro asi.

-si como digas, tenias razón debo ir a verla, hace mucho que no voy, ya la he olvidado-sonrió apenado y quedo en silencio observándome, me sentí un poco incomoda.

-¿Quieres que te acompañe?-no se me ocurrio nada mas en el momento.

-¿lo harías?- asombrado levanto sus cejas.

-eh...c-claro-sonrei a medias.

Caminamos  los tres en silencio al cementerio y mientras caminaba pensaba, ¿niall habrá llorado por lo de su madre?, me refiero... es tan frio es comosi  nada le afectara.

-¿Iras al campamento?-su pregunta me sorprendio.

_________________

Voten.

✔Perdida Con Mi Enemigo/N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora