-si, claro que ire-le sonrei en respuesta, dios esto era tan raro como incomodo.
¿Que mierda hacia yo hablando con el?
-¿iras sola, no es asi?-lo mire extrañada.
¿A que se referia?
-No entiendo a que te refieres, horan-alce una de mis cejas.
el rio, mirando el suelo y negando con su cabeza.
-A que zayn no ira contigo-rio y metio sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
-El no ira-no quise darle mas explicaciones, esto por un momento me parecio extraño.
-Lo se...-sonrio, de pronto ya no eran sonrisas como las de hace un rato, el sonreia con burla y podia darme cuenta, años peliando con el, me hacian conocerlo.
-¿tu iras con sky?-me senti nerviosa por un momento.
-No sky de seguro se quedara con alguien mas aqui-el sarcasmo hiso presencia en su voz.
-¿no te afecta?-lo observe, no podia dejar de mirar todo los gestos que hacia, me parecian curiosos, jamas habiamos hablado civilizadamente.
Esto era nuevo para ambos.
-¿Que sky salga con otros tipos?-saco un cigarrillo de su chaqueta.
-si, digo es tu novia, ¿no? deberías ponerte celoso, cuidarla...-lo mire bien ya que su cara habia cambiado en un segundo.
-no es mi novia -hecho el humo por sus narices, y lo encontre tremendamente rudo.
-pensé...-me interrumpió.
-no Emma- serio rodeo los ojos y me senti patetica.
Llegamos al cementerio y entramos caminamos entre las tumbas y nos detuvimos en una color blanca con cerámica y algunas flores marchitas, se notaba que hace tiempo nadie la visitaba.
-vaya tiempo que no venia-niall tomo asiento al lado de la tumba, acaricio la placa con el nombre de su madre quitandole restos de polvo.
-espérame niall ya vuelvo-camine rumbo a la florería y compre rosas.
Volví y Laura conversaba con niall, camine hacia ellos.
-ten niall-le tendí las flores y me sonrió.
-no tenias que hacerlo, yo soy el hijo-tomo las rosas y las puso en los floreros.
-¿Niall?-pregunte.
-dime-sonrió.
-¿como ocurrió esto?-pregunte y me sonrió apenado.
-mi madre tenía cáncer al hígado y lo detectaron muy tarde-acaricio la placa nuevamente y se puso de pie.
-oh lo siento , me imagino que debiste pasarla mal-me puse de pie a su lado.
-no fue la muerte de ella lo que me afecto, sabía que ella moriría algún día, si no que la despedida no fue como quería, tuvimos una discusión muy fea y Salí enojado de casa, al cabo de 10 minutos me llama mi hermano diciéndome que había fallecido-mi estomago se contrajo.
-enserio lo siento no se qué decirte niall-lo observe.
-no es necesario emma-cerro su chaqueta ya que empezaba a correr viento.
-¿nos vamos?-pregunte.
-vamos, pero espera-Niall se acerco a la tumba y le tiro un beso, eso me dejo mal, me sentí muy mal, quizás el la necesitaba-adiós mamá-las ganas de llorar me invadieron.
_________________
Voten.
ESTÁS LEYENDO
✔Perdida Con Mi Enemigo/N.H
FanfictionDistintos En Todo Sentido. El Odio, Puedes Notarlo En El Aire. Miradas Asesinas. Desprecios En Todo Momento. Y Las Humillaciones,a Todas Horas Del Día. Ahora La Pregunta. ¿Que Puede Pásar si...Se Pierden, Y No Pueden Encontrarlos? ¿Que Harían, Perd...