Día 1
Desperté con un calor horrible, todo mi cuerpo estaba sudado, tenía la picazón de un zancudo justo en mi muslo, me senté en el saco de dormir y Salí de la tienda, habían puesto una mesa para que tomáramos desayuno, donde se encontraba un profesor, Harry ,Louis, Kate y unas chicas que jamás les había hablado en mi vida, camine hacia Kate y le sonreí.
-Hola guapa, ¿como dormiste?-dijo esta con una sonrisa.
-Muy mal Kate, tengo calor y estoy sudada-me senté en la gran mesa a su lado.
-pobre de ti, ¿porque no vas a nadar y te despejas?-dijo mi amiga.
-Estaria bien-la mire con los ojos bien abiertos.
-¿dónde vas?-pregunte con una ceja en alto.
-a mi tienda, tengo que despertar a liam-dijo y se fue.
Camine hacia mi tienda y tome una toalla, no puedo estar sin bañarme.
Camine entre los árboles y mierda eran todos iguales, estoy segura que me perdería, camine y camine sin encontrar nada, esto ya me estaba hartando, necesitaba agua.
Simplemente no veía nada, me senté en una piedra y cerré los ojos, los pájaros cantaban y de repente escuche el ruido de agua correr, de inmediato pensé, un rio.
Abrí mis ojos y me puse de pie, camine siguiendo el sonido del agua, cruce unos árboles inmensos y mis ojos vieron un lago.
Llegue y deje la toalla en una rama , camine hacia la orilla y de un solo tirón me encontraba nadando en una fría agua, mis labios se encontraban morados y mis dientes castañeaban,al cabo de un rato Salí y camine hacia la rama que había dejado mi ropa y mi toalla, pero y ¿mi ropa?
Comencé a buscarla desesperada, cuando Niall se asoma detrás de un árbol con mi toalla y mi ropa limpia.
-dame mi ropa, imbécil-me enfade de inmediato.
-No-hablo en un cantito, mientras se acercaba al agua.
- niall no estoy para tus juegos, tengo frio-me comenzaba a desesperar.
-no- parecía un nene pequeño, maldito hijo de...su mamá.
Niall camino a paso lento al lago, me miraba divertido, ya que mi cara era la furia total.
-ni se te ocurra Horan-grite.
-¿que, esto?-riendo lanzo todo.
Tiro mi toalla al lago y seguido mi ropa, maldita sea ahora que hago, empezó a reírse a carcajadas, como odiaba su risa, quería darle un buen puñetazo.
-maldito estúpido-grite-¿que hare ahora? No tengo más ropa, maldita sea.
-secarla, estúpida, ¿como no piensas?-pregunto obvio.
me agarre la cabeza, como lo odio, tenía una impotencia tan grande.
Me puse de pie y él me miraba divertido, me acerque rápidamente y lo agarre del pelo, lo tire tan fuerte que el llego a gritar de dolor.
Lo empuje al agua y cayó al lago, estaba enojadísimo, salió del lago y comencé a correr entre los árboles, escondiéndome, lo vi pasar, buscándome, y se perdió entre los árboles, maldito no me vio, sonreí triunfadora y camine hacia el lago nuevamente, tome mi ropa mojada...cuando me toman en brazos y me tiran fuertemente al agua, salgo del agua y miro a niall que está riendo y con ¿mi brazier en la mano?
Me comienzo a tocar y claro el mal nacido me ha quitado el brazier, como no me di cuenta, el sonríe y me mira esperando a que me disculpe, pero mi orgullo es tan grande que no lo hare.
-¿quieres esto?-pregunta alzando mi brazier.
-dámelo idiota-dijo realmente enojada.
-pídemelo, amablemente-dice el mal teñido.
-no, niall, maldita sea dámelo-cubro mis pechos con la toalla mojada.
Niall me mira y tira el brazier hacia arriba y este queda colgado a una rama en un árbol altísimo, ahora si Horan me conocerás de verdad, pero este es más rápido y sale corriendo, antes de perderlo de vista me lanza un beso en el aire, quiero matarlo.
Después de un rato tratando de alcanzar mi brazier, lo logro, pero un movimiento brusco y caigo, me hago una herida en mi abdomen, y un gran rasguño, en mi rostro ,me quedara una fea marca.
Camino hacia mi tienda y llego muerta de frio, mi ropa esta mojada y de seguro me tomare un resfriado, cuando llego a mi tienda, niall está con sus amigos, a unos dos metros de mi tienda, cuando niall me ve, ríe fuertemente obviamente molestándome, pero al ver la sangre que corre por mi abdomen, y rostro , frunce el ceño y me ignora.
Entro en mi tienda y me cambio de ropa, tratando de limpiar un poco la sangre de mis heridas, salgo y voy a la gran mesa, tomo un café y vuelvo a sentarme en el mismo árbol que he estado ayer, miro a mi alrededor y veo a Kate y liam abrazarse mientras se sacan fotos, como extraño a zayn, tomo mi ipod y me voy a la tienda para dormir.
_______________
voten.
ESTÁS LEYENDO
✔Perdida Con Mi Enemigo/N.H
ФанфикDistintos En Todo Sentido. El Odio, Puedes Notarlo En El Aire. Miradas Asesinas. Desprecios En Todo Momento. Y Las Humillaciones,a Todas Horas Del Día. Ahora La Pregunta. ¿Que Puede Pásar si...Se Pierden, Y No Pueden Encontrarlos? ¿Que Harían, Perd...