Capitulo 5.

970 47 0
                                    

Después de una hermosa tarde con Zayn, decidí que fuéramos a mi casa, mi madre estaba feliz de verlo ya que lo quiere mucho y sabe que es un buen chico, subimos a mi habitación y nos pusimos a escuchar música.

Me encantaba pasar las tardes con zayn porque me sentia muy comoda ,  era una persona maravillosa,hacia bailes raros  mientras que yo... bueno yo también.

-Cariño, tengo que irme-tomo su mochila del suelo.

-Está bien, te voy a dejar a la puerta-sonreí y lo bese.

Caminamos por las escaleras y zayn se despidió de mi madre, lo deje en la puerta y subí nuevamente a mi habitación, era día viernes y el día martes nos iríamos de campamento creo que sería bueno ordenar un bolso con ropa limpia y adecuada para un campamento.

Abrí mi armario y saque toallas una grande y una pequeña, tres jeans, tres top, ropa interior y un abrigo, creo que eso sería todo,  Kate me había comentado que había un lago o almenos eso le entendí así que me dirigí al cajón de mis trajes de baño y saque el mas nuevo que tenia.

Después de hacer mi "maleta"tome mi móvil y marque a Kate.

-¿Hola?-contesto mi amiga.

-Hola Kate-dije.

-¡Emma!-dijo alegre mi amiga.

-¡Kate! -rei- ¿has arreglado tus cosas para el campamento?-enrosque un mechon de mi cabello en mis dedos.

-claro, apenas supe que iríamos arregle mi maleta enseguida-dios está loca. y yo tambien.

-esta bien, solo llamaba para eso, adiós amiga-corte sin esperar su respuesta.

ordene el resto de mi  habitacion y cai rendida.

<<<<

A la mañana siguiente me levante por los gritos de mi hermana, la muy perra gritaba en mi oído, la amo demasiado pero pegarle es este momento no era mala idea.

-!Emma ¡ !levántate¡, tienes que ir conmigo al parque-laura esta literalmente arriba mio.

-¡cállate por la mierda!-co fuerza la empuje de mi cama.

-¡ levántate! ¡vamos arriba!-me resigne y me tape la cara con la almohada.

Después de esa funcion en mi habitación, decidí levantarme, y darme una ducha fresca, me vestí con unos short de jeans, unas sandalias negras y un top color negro con algunos brillos.

Mi madre me esperaba en la mesa junto con mi ¿padre?

Corrí a abrazarlo y bese su mejilla.

-Papa te extrañe mucho-me separe para tomar asiento a su lado.

✔Perdida Con Mi Enemigo/N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora