Desperté con calor como el día anterior, me sentía un poco débil y no sabía porque, Salí de mi tienda y no había nadie afuera aun, camine hacia la mesa y me prepare un café, me acerque a mi tienda y me cambie de ropa, me puse unos jeans ajustados, una playera holgada.
Me hice una coleta alta y camine hacia la mesa para recoger mi café, lo tome y camine hacia el sauce, me senté y tome mi libro, estaba a punto de terminarlo.
Alrededor de una hora después, el sol comenzó a asomarse y con el las personas también.
-Hola emma -me saludo Kate con una sonrisa.
-Hola- le sonreí.
-¿que haces?-me pregunto mientras tomaba asiento a mi lado.
-estoy terminando de leer este libro-le sonreí sin ganas.
-se ve entretenido-me observo bien-iré con liam a nadar,¿iras?-pregunto.
-no vayan ustedes yo me quedo aquí-dije y ella se puso de pie.
-está bien nos vemos más tarde-y comenzó a caminar, liam me hiso un ademan con la mano en forma de saludo.
Seguí leyendo o eso intente...
-¿Que haces?-pregunto la ronca voz de Harry.
-¿Que te importa?
-¿Por que tan a la defensiva?¿mal dia?
-¿Por qué tan molestoso?-baje el libro y lo observe.
Me puse de pie y lo ignore.
-eres linda,¿salrias conmigo?-pregunto con una sonrisa.
-otra vez con lo mismo styles...sabes mi hermana te encuentra muy guapo, quizas podrias conocerla-rodee los ojos diertida y harry sonrio aun mas.
si la conosco, es un encanto, pero es pequeña para mi-sonrei.
-son solo cuatro años harry-solte una carcajada y el tambien.
Al perderme entre los árboles, llegue a un sector donde había mucho césped, y me recoste en el.
Después de unas horas, la gente comenzaba a llegar al campamento y tenían una fogata, pero yo no me dignaría a ir, me quedaría aquí hasta que la noche llegase y todos durmieran plácidamente.
Niall
Estaba con los chicos riéndome de las anécdotas que habíamos hecho cuando éramos más pequeños, ellos sí que sabían cómo sacarme una sonrisa, desde que mamá murió ellos son la sonrisa de mi día a día, me ayudan a ser fuerte y no recordarlo.
Soy una persona muy sensible y... si que lo pase muy mal cuando mi madre falleció no hay ningún dia donde no la necesite, sus concejos, su comida, sus abrazos, sus besos.
trataba de no pensar mucho en eso, prefería cuando estaba solo, en mi habitación y cuando solo yo era testigo de las pequeñas lagrimas .
supongo que cuando esto ocurrio,cambie.
Saliendo de mis pensamientos dirigí mi mirada hacia los arboles del costado y la vi Salir de ahí, nunca la había visto vestida de esa manera tan ''holgada'' siempre ella con sus tops y esas mierdas que usan las chicas.
Llevaba su cara sin rastro de maquillaje y un libro en su mano,¿acaso no se aburría de lo mismo?
Romeo y Julieta.
payasadas.
Sonreí y me puse de pie, me acerque sigilosamente a ella y la asuste.
-¡BUUH!-solte extremadamente fuerte.
-¿que quieres?-tranquilamente quito con rencor mis manos de sus hombros.
-¿no te asuste?
-no, tu no das miedo, niñita, vete a cortar flores-dijo y rio en mi cara, se dio vuelta e iba a entrar en su tienda pero la detuve.
-¿que está leyendo la nena?-le quite el libro de sus manos.
-dámelo Niall-estaba molesta...a mí nadie me deja en ridículo.
-no...así que ¿crees en el amor?-burlonamente me rei en su cara.
-si...-murmuro.
-ilusa-carcajee en su rostro.
-dame ese libro niall.
-¿por que crees en el amor, si zayn te engaña?
-cállate niall, zayn no me engaña- por su rostro deduje que estaba a punto de explotar.
ESTÁS LEYENDO
✔Perdida Con Mi Enemigo/N.H
FanficDistintos En Todo Sentido. El Odio, Puedes Notarlo En El Aire. Miradas Asesinas. Desprecios En Todo Momento. Y Las Humillaciones,a Todas Horas Del Día. Ahora La Pregunta. ¿Que Puede Pásar si...Se Pierden, Y No Pueden Encontrarlos? ¿Que Harían, Perd...